Barcelona

Xavi, durísimo con Neymar: lo criticó y reveló por qué le pegó durante los festejos

Luego del incidente ocurrido el último domingo durante los festejos del club catalán, el volante español salió hablar sobre lo sucedido

xavi

El volante español Xavi Hernández firmó por 2 temporadas con el Al Assad de Qatar, luego de ganar la Champions League el último sábado en Berlín contra la Juventus.

Pero no son toda buenas noticias para el asturiano, ya que el domingo durante los festejos del título obtenido, tuvo inconvenientes con el crack brasileño Neymar.

En declaraciones al periódico catalán Sport, Xavi tuvo que explicar los hechos sucedidos con el jugador carioca. “Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias”, aseguró el experimentado volante.

Leer más. Entérate qué Jugadores quiere Gallardo para reforzar el plantel de River

Ademas hizo referencia al modo de juego de Neymar aludiendo a que suele causar enojo y rabia en sus rivales haciendo gambetas y lujos durante los partidos. “Tendría que hacer una reflexión en serio sobre cómo debe actuar. Yo entiendo que actitudes como la jugada final ante el Athletic, en la Copa, la gente lo vea como una falta de respeto”, afirmó Hernández.

Por último, el nuevo jugador del club Qatarí afirmó:  “Esas cosas en Brasil están aceptadas, pero aquí cuesta más. Debería hacer una reflexión porque es un chico extraordinario y humilde. Pero tiene esta cosa de brasileño, que lo ven como parte del show, pero aquí se ve como una falta de respeto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri