Famosos en problemas

Pelea sin humor: Maitena criticó en duros términos a Nik, el creador de Gaturro

La caricaturista tuvo una charla íntima con Matías Martin en la que apuntó contra el famosos dibujante de La Nación que le dio vida a Gaturro

Maitena

La talentosa caricaturista Maitena Burundarena dialogó con el periodista Matías Martín en una charla en la que habló de su vida y también criticó a su colega Cristian Dzwonik , más conocido como Nik, por su creaciones. 

Durante el programa se realizó una línea de tiempo con la vida de Maitena, dentro de esa biografía se destacaba un premio Konex que supuestamente había recibido la caricaturista.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Una vez que finalizó la biografía, Maitena tomó la palabra y dijo: “Hermosos, salvo que nunca me dieron un premio Konex. es algo que nunca aceptaría, porque alguien que premio a Nik .. perdón pero no recibiría le premio”.

“Si premiaron a Nik, yo estoy para el Oscar”, aseguró la caricaturista que dejo muy clara su postura ante las creaciones de Nik.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer