Política General

Spot irónico: Lázaro Báez y Fariña también votarán a Recalde

La agrupación "La Solano Lima" subvirtió un spot del candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo y agregó algunas caras "incómodas" que también piden votar por Recalde

La agrupación militante “La Solano Lima” se burló del spot del candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y realizó uno similar pero con diferentes personajes recomendando votar al titular de Aerolíneas Argentinas. 

Del spot original participan ciudadanos que aseguran votar a Recalde, entre ellos, el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Sin embargo, en el spot satírico -realizado por la agrupación cercana al legislador del PRO Cristian Ritondo- aparecen el vicepresidente, Amado Boudou; el empresario santacruceño Lázaro Báez; y el “valijero” Leonardo Fariña, que actualmente se encuentra preso acusado de evadir 28 millones de pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David