Economía Internacional

El Gobierno gastará $ 240 millones sólo por limpiar el Centro Cultural Néstor Kirchner

Según la Decisión Administrativa 299/2015 publicada en el Boletín Oficial este viernes, en los próximos 24 meses el Gobierno. El costo final de la reconstrucción del edificio triplicó las cifras iniciales dispuestas por el Ministerio de Planificación Federal

DYN16.JPG

El Gobierno Nacional gastará 240 millones de pesos en los próximos dos años sólo por brindar el servicio de limpieza en el Centro Cultural Néstor Kirchner, según la Decisión Aministrativa 299/2015, publicada en el Boletín Oficial. 

El adjudicatario del contrato millonario es Walter Leonardo Pérez, que fue elegido por encima de las propuestas de las empresas La Mantova Servicios Generales y Limpiolux. Los datos se desprenden de la publicación de este viernes en el Boletín Oficial.

LEA MÁS  Pese a la intervención del Banco Central, el dólar cerró en $23,13

Al analizar en detalle la lista de servicios que brindará la empresa y sus respectivos costos, se descubre que se pagarán $ 355.512,56 sólo por el “Servicio de limpieza y mantenimiento de tanques de agua potable”.

Además, se gastará más de un millón de pesos ($ 1.066.537,68) por el “Servicio de Fumigación, Control de Plagas, Desinsectación y Desratización”.

LEA MÁS  Extraoficial: ¿qué monto y tasa tendrá el crédito que recibirá Argentina del FMI?

El ítem que más dinero abarca en el contrato es el “Servicio integral de limpieza” que, sin muchas especificaciones, se informa que se pagarán más de 237 millones de pesos ($ 237.977.949,84) a lo largo de los próximos dos años para contar con este servicio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.