Economía Internacional

El Gobierno gastará $ 240 millones sólo por limpiar el Centro Cultural Néstor Kirchner

Según la Decisión Administrativa 299/2015 publicada en el Boletín Oficial este viernes, en los próximos 24 meses el Gobierno. El costo final de la reconstrucción del edificio triplicó las cifras iniciales dispuestas por el Ministerio de Planificación Federal

DYN16.JPG

El Gobierno Nacional gastará 240 millones de pesos en los próximos dos años sólo por brindar el servicio de limpieza en el Centro Cultural Néstor Kirchner, según la Decisión Aministrativa 299/2015, publicada en el Boletín Oficial. 

El adjudicatario del contrato millonario es Walter Leonardo Pérez, que fue elegido por encima de las propuestas de las empresas La Mantova Servicios Generales y Limpiolux. Los datos se desprenden de la publicación de este viernes en el Boletín Oficial.

Al analizar en detalle la lista de servicios que brindará la empresa y sus respectivos costos, se descubre que se pagarán $ 355.512,56 sólo por el “Servicio de limpieza y mantenimiento de tanques de agua potable”.

Además, se gastará más de un millón de pesos ($ 1.066.537,68) por el “Servicio de Fumigación, Control de Plagas, Desinsectación y Desratización”.

El ítem que más dinero abarca en el contrato es el “Servicio integral de limpieza” que, sin muchas especificaciones, se informa que se pagarán más de 237 millones de pesos ($ 237.977.949,84) a lo largo de los próximos dos años para contar con este servicio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO