Tecnología

Blackberry planea lanzar un teléfono con Android

El próximo móvil de la compañía podría funcionar con el sistema operativo de Google en un intento por recuperar el interés del comprador

blackberry_1

BlackBerry tiene en mente equipar su próximo smartphone con el sistema operativo Android como una estrategia para impulsar las ventas de sus dispositivos móviles. 

Aparentemente dicho dispositivo además de contar con Android tendría una combinación con pantalla touch y un teclado deslizable que el usuario podría usar cuando lo considere conveniente.

Este movimiento supondría un giro de 180 grados para BlackBerry, que hasta ahora ha hecho todo lo posible por evitar el ecosistema de Google y en su lugar ha optado por su propio sistema operativo.

Con este cambio, Blackberry intentará recuperar el mercado que alguna vez logró dominar y en el que ahora tiene una presencia menor al 1%.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”