Policiales

Detienen a otra maestra jardinera, acusada de abuso sexual en La Pampa

La detención de esta tercera persona se suma a la del secretario en la Coordinación de Área II Zona Sur de Nivel Secundario del Ministerio de Cultura y Educación y a otra maestra jardinera que estaba al frente de una de las salas de 4, del turno mañana

0008064113

Otra maestra de la sala de 4 años del Jardín de Infantes Nucleados número 12 de la ciudad pampeana 25 de Mayo fue detenida en el marco de la investigación judicial por los supuestos casos de abusos sexuales en el establecimiento público.

La decisión fue tomada anoche por el juez Alberto Freigedo y la información fue confirmada está mañana por el fiscal Juan Bautista Méndez, quien agregó que la docente declarará hoy en carácter de imputada. 

El fiscal también brindó precisiones sobre un allanamiento realizado ayer por la tarde en una de las chacras de los detenidos y agregó que se secuestraron elementos como colchones, sábanas y toallas con algunas manchas, que serán sometidas a distintas pericias.

En el allanamiento, el fiscal Méndez estuvo acompañado por el secretario de la procuración Horacio Esteban Di Napoli, la médica genetista Cecilia Bobillo, que se incorporó recientemente al Ministerio Fiscal y efectivos de la División Criminalística de la Policía de La Pampa.

Todos se trasladaron a la chacra del principal sospechoso ubicada en la zona de quintas de hectárea y media, entra las calles Rosa Molina y Padre Martinengo, según se consignó desde FM Río de 25 de Mayo.

En el lugar, con una nueva orden judicial del Juez de control de General Acha Alberto Freigedo, se realizaron pericias en la vivienda de dos pisos y en la totalidad del predio, compuesto por una pileta, un mangrullo y un laberinto de ligustrinas.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento