Policiales

Detienen a otra maestra jardinera, acusada de abuso sexual en La Pampa

La detención de esta tercera persona se suma a la del secretario en la Coordinación de Área II Zona Sur de Nivel Secundario del Ministerio de Cultura y Educación y a otra maestra jardinera que estaba al frente de una de las salas de 4, del turno mañana

0008064113

Otra maestra de la sala de 4 años del Jardín de Infantes Nucleados número 12 de la ciudad pampeana 25 de Mayo fue detenida en el marco de la investigación judicial por los supuestos casos de abusos sexuales en el establecimiento público.

La decisión fue tomada anoche por el juez Alberto Freigedo y la información fue confirmada está mañana por el fiscal Juan Bautista Méndez, quien agregó que la docente declarará hoy en carácter de imputada. 

LEA MÁS  Relato salvaje real: matan a una persona en medio de una discusión de tránsito

El fiscal también brindó precisiones sobre un allanamiento realizado ayer por la tarde en una de las chacras de los detenidos y agregó que se secuestraron elementos como colchones, sábanas y toallas con algunas manchas, que serán sometidas a distintas pericias.

En el allanamiento, el fiscal Méndez estuvo acompañado por el secretario de la procuración Horacio Esteban Di Napoli, la médica genetista Cecilia Bobillo, que se incorporó recientemente al Ministerio Fiscal y efectivos de la División Criminalística de la Policía de La Pampa.

LEA MÁS  La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Todos se trasladaron a la chacra del principal sospechoso ubicada en la zona de quintas de hectárea y media, entra las calles Rosa Molina y Padre Martinengo, según se consignó desde FM Río de 25 de Mayo.

En el lugar, con una nueva orden judicial del Juez de control de General Acha Alberto Freigedo, se realizaron pericias en la vivienda de dos pisos y en la totalidad del predio, compuesto por una pileta, un mangrullo y un laberinto de ligustrinas.

LEA MÁS  Estremecedor: habló el árbitro secuestrado en el conurbano

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido