Twitter

Sin límites: Twitter permitirá enviar mensajes directos de más de 140 caracteres

La red social de microblogging busca expandir sus horizontes cambiando el largo de los mensajes que los usuarios pueden mandarse de forma privada, que tendrán hasta 10mil caracteres disponibles

twitter DM

Cambia, todo cambia. Antes de anunciar el cambio de CEO de la empresa del pajarito (Dick Costolo le dejará su lugar a Jack Dorsey), Twitter anunció, a través de su foro para desarrolladores, que los Mensajes Directos ya no tendrán, desde julio, el límite de 140 caracteres.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

Esta peculiaridad de la red fue algo a lo que los usuarios estaban acostumbrados, pero parece que no todos recibían con mucha alegría. Buenas noticias para ellos, ahora los DM (como son conocidos) de Twitter podrán ser de hasta 10.000 caracteres.

Esta actualización se lanzará para algún momento del mes de julio, que además podría ser un interesante impulso para que los usuarios recurran a Twitter como herramienta de mensajería instantánea y privada. También será útil para las compañías que realizan atención a clientes desde Twitter, ya que podrá usarse el servicio para describir situaciones complicadas en sólo un par de mensajes.

LEA MÁS  Consejo de experto: cómo tener la mejor foto de Instagram

Mientras tanto, los tuits regulares seguirán teniendo el largo de siempre. Por algo es microblogging, ¿no?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente