Policiales

Acuchillaron en la cárcel al hombre detenido por desfigurar a su novia en un boliche

El herido fue asistido en el hospital del penal donde se confirmó que presentaba una herida cortopunzante en la zona lumbar

victoria-montenegro-cristian-pilotti

Fuentes policiales informaron hoy que fue acuchillado en la cárcel Cristian Pilotti, de 25 años, que se encuentra detenido y procesado en la Unidad Penal 44 de Batán por tentativa de femicidio de su ex novia.

El hecho se produjo cuando el detenido regresaba a su celda tras el horario de visitas, en la tarde del domingo, en el pabellón H del penal.

LEA MÁS  Nuevo detenido por el caso del anestesista: es el hijo de un conocido empresario

El herido fue asistido en el hospital del penal donde se confirmó que presentaba una herida cortopunzante en la zona lumbar, aunque su vida no corría peligro.

Pilotti está preso por haber golpeado brutalmente el 8 de enero pasado a su novia Victoria Montenegro, también de 25 años, cuando bailaba con amigas en un boliche de la zona sur de Mar del Plata.

LEA MÁS  Video: así se le meten por el balcón a una familia en el barrio de Belgrano

Según relató Victoria vía Facebook, lo que desató el ataque fue que ella estaba bailando con unas amigas y él le dijo: “¿Así que bailás como una putita? No vas a bailar más, te voy a matar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios