Policiales

Acuchillaron en la cárcel al hombre detenido por desfigurar a su novia en un boliche

El herido fue asistido en el hospital del penal donde se confirmó que presentaba una herida cortopunzante en la zona lumbar

victoria-montenegro-cristian-pilotti

Fuentes policiales informaron hoy que fue acuchillado en la cárcel Cristian Pilotti, de 25 años, que se encuentra detenido y procesado en la Unidad Penal 44 de Batán por tentativa de femicidio de su ex novia.

El hecho se produjo cuando el detenido regresaba a su celda tras el horario de visitas, en la tarde del domingo, en el pabellón H del penal.

LEA MÁS  Quién es el prófugo acusado de matar al policía encubierto en San Martín

El herido fue asistido en el hospital del penal donde se confirmó que presentaba una herida cortopunzante en la zona lumbar, aunque su vida no corría peligro.

Pilotti está preso por haber golpeado brutalmente el 8 de enero pasado a su novia Victoria Montenegro, también de 25 años, cuando bailaba con amigas en un boliche de la zona sur de Mar del Plata.

LEA MÁS  Abogada de "Sapito", el agresor prófugo: "Es inocente y no se va a entregar"

Según relató Victoria vía Facebook, lo que desató el ataque fue que ella estaba bailando con unas amigas y él le dijo: “¿Así que bailás como una putita? No vas a bailar más, te voy a matar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado