Policiales

Acuchillaron en la cárcel al hombre detenido por desfigurar a su novia en un boliche

El herido fue asistido en el hospital del penal donde se confirmó que presentaba una herida cortopunzante en la zona lumbar

victoria-montenegro-cristian-pilotti

Fuentes policiales informaron hoy que fue acuchillado en la cárcel Cristian Pilotti, de 25 años, que se encuentra detenido y procesado en la Unidad Penal 44 de Batán por tentativa de femicidio de su ex novia.

El hecho se produjo cuando el detenido regresaba a su celda tras el horario de visitas, en la tarde del domingo, en el pabellón H del penal.

El herido fue asistido en el hospital del penal donde se confirmó que presentaba una herida cortopunzante en la zona lumbar, aunque su vida no corría peligro.

Pilotti está preso por haber golpeado brutalmente el 8 de enero pasado a su novia Victoria Montenegro, también de 25 años, cuando bailaba con amigas en un boliche de la zona sur de Mar del Plata.

Según relató Victoria vía Facebook, lo que desató el ataque fue que ella estaba bailando con unas amigas y él le dijo: “¿Así que bailás como una putita? No vas a bailar más, te voy a matar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri