Mundo Insólito

Llevaba tres semanas muerto, pero ganó las elecciones en México

Lo siento, su candidato no puede atenderlo en este momento, él falleció. El candidato ganó las elecciones con el 30% de ventaja en Yurécuaro, México, pero había muerto tres semanas antes

muerto elecciones mexico

México también se encontraba, hace nos días, en la previa de sus elecciones, y parece que se olvidaron de confirmar que todos sus candidatos estuvieran, en realidad vivos.

En un pueblo de Michoacán, los habitantes votaron, en su mayoría, a un muerto. Se trata de Enrique Hernández, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Antes, fue un líder de las autodefensas (civiles que se armaron contra el crimen organizado).

LEA MÁS  Insólito: sufrió 27 paros cardíacos y ¡vive!

muerto elecciones mexico 02

Hernández fue asesinado tres semanas antes de los comicios y, como no pudieron retirar a tiempo su nombre y fotografía de las papeletas electorales, resultó ganador de las elecciones con más del 30% de los votos para la alcaldía de Yurécuaro.

Horas después de la muerte de este candidato, Antonio Guzmán fue declarado como suplente. “Vamos a gobernar a través de su ideal”, afirma. Además, declara que ganaron las elecciones porque el pueblo quería mucho a Enrique Hernández (tal y como se pudo comprobar en las urnas).

LEA MÁS  Estudio determinó qué genero musical le gusta más a los perros

Por ahora, este crimen quedó totalmente impune. Tal vez la gente pensó que un muerto iba a hacer, después de todo, menos lío que los vivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner