Mercado de pases

River sigue de shopping: ahora va a la carga de un ex Boca

La búsqueda se suma a la del delantero uruguayo Tabaré Viudez, quien acordó en las últimas horas su arribo a River, pero deberá aguardar la liberación del cupo de extranjeros para firmar su contrato y oficializar su incorporación al plantel de Gallardo

DYN20.JPG

La negociación por el ex Boca Nicolás Bertolo sigue su curso. Este jueves, el representante del jugador Danilo Méndez, que además tiene un porcentaje de su ficha, se reunió con los dirigentes de River.

En el medio, hay varios factores que lo hacen estar más cerca de Núñez que de San Lorenzo, el otro equipo que preguntó por él.

Por un lado, el llamado telefónico de Gallardo lo sedujo más que el de Edgardo Bauza, sumado a que Giovanni Simeone también esté en el radar de Banfield, aunque la preferencia del delantero de la Selección Sub 20 es quedarse en el “Millonario”.

LEA MÁS  Sergio Romero no sería tenido más en cuenta en el Manchester United

El presidente de Banfield, Eduardo Spinoza, se juntó en los últimos días con Matías Lammens y Rodolfo D’Onofrio para contarles las pretensiones que tiene.

Una vez que el jugador se decida por el lugar dónde continuar su carrera, Spinoza se va a sentar con el presidente del club que le diga Bertolo.

LEA MÁS  Gaitán podría dejar el Atlético de Madrid para jugar en la Juventus

Tabaré Viudez

En el caso de Viudez, quien ya había estado cerca de llegar en el mercado de verano, la entidad de Núñez abonará 2.500.000 dólares por el 70% del pase del futbolista, quien llega en condición de jugador libre tras desvincularse hace un mes de Kasimpasa de Turquía. Su vínculo con el club será de tres años.

LEA MÁS  Tiembla River: Lazio viene a la carga por Lucas Alario

Según se informó, Viudez mantuvo una comunicación telefónica con Gallardo y ya tendría una rutina de trabajo físico por parte del preparador físico Pablo Dolce.

En tanto, River necesita vender a alguno de los extranjeros que tiene en su plantel o lograr la doble ciudadanía de Rodrigo Mora que ya inició el trámite tras haber completado los dos años de trabajo en Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”