Mercado de pases

River sigue de shopping: ahora va a la carga de un ex Boca

La búsqueda se suma a la del delantero uruguayo Tabaré Viudez, quien acordó en las últimas horas su arribo a River, pero deberá aguardar la liberación del cupo de extranjeros para firmar su contrato y oficializar su incorporación al plantel de Gallardo

DYN20.JPG

La negociación por el ex Boca Nicolás Bertolo sigue su curso. Este jueves, el representante del jugador Danilo Méndez, que además tiene un porcentaje de su ficha, se reunió con los dirigentes de River.

En el medio, hay varios factores que lo hacen estar más cerca de Núñez que de San Lorenzo, el otro equipo que preguntó por él.

Por un lado, el llamado telefónico de Gallardo lo sedujo más que el de Edgardo Bauza, sumado a que Giovanni Simeone también esté en el radar de Banfield, aunque la preferencia del delantero de la Selección Sub 20 es quedarse en el “Millonario”.

LEA MÁS  Se esfuma el regreso a Boca: Willy Caballero jugará en Chelsea

El presidente de Banfield, Eduardo Spinoza, se juntó en los últimos días con Matías Lammens y Rodolfo D’Onofrio para contarles las pretensiones que tiene.

Una vez que el jugador se decida por el lugar dónde continuar su carrera, Spinoza se va a sentar con el presidente del club que le diga Bertolo.

LEA MÁS  Benedetto se refirió por primera vez a su futuro: "Mi idea es seguir en Boca"

Tabaré Viudez

En el caso de Viudez, quien ya había estado cerca de llegar en el mercado de verano, la entidad de Núñez abonará 2.500.000 dólares por el 70% del pase del futbolista, quien llega en condición de jugador libre tras desvincularse hace un mes de Kasimpasa de Turquía. Su vínculo con el club será de tres años.

LEA MÁS  Benedetto al Sevilla: Boca perdería a su principal figura para la Libertadores 2018

Según se informó, Viudez mantuvo una comunicación telefónica con Gallardo y ya tendría una rutina de trabajo físico por parte del preparador físico Pablo Dolce.

En tanto, River necesita vender a alguno de los extranjeros que tiene en su plantel o lograr la doble ciudadanía de Rodrigo Mora que ya inició el trámite tras haber completado los dos años de trabajo en Argentina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo
ezgif.com-gif-maker (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-8-iloveimg-compressed.gif

REALICE UN COMENTARIO