Mercado de pases

River sigue de shopping: ahora va a la carga de un ex Boca

La búsqueda se suma a la del delantero uruguayo Tabaré Viudez, quien acordó en las últimas horas su arribo a River, pero deberá aguardar la liberación del cupo de extranjeros para firmar su contrato y oficializar su incorporación al plantel de Gallardo

DYN20.JPG

La negociación por el ex Boca Nicolás Bertolo sigue su curso. Este jueves, el representante del jugador Danilo Méndez, que además tiene un porcentaje de su ficha, se reunió con los dirigentes de River.

En el medio, hay varios factores que lo hacen estar más cerca de Núñez que de San Lorenzo, el otro equipo que preguntó por él.

Por un lado, el llamado telefónico de Gallardo lo sedujo más que el de Edgardo Bauza, sumado a que Giovanni Simeone también esté en el radar de Banfield, aunque la preferencia del delantero de la Selección Sub 20 es quedarse en el “Millonario”.

LEA MÁS  San Lorenzo sueña con un préstamo de Eduardo Vargas

El presidente de Banfield, Eduardo Spinoza, se juntó en los últimos días con Matías Lammens y Rodolfo D’Onofrio para contarles las pretensiones que tiene.

Una vez que el jugador se decida por el lugar dónde continuar su carrera, Spinoza se va a sentar con el presidente del club que le diga Bertolo.

LEA MÁS  Se habría caído el regreso de Jonathan Silva a Boca

Tabaré Viudez

En el caso de Viudez, quien ya había estado cerca de llegar en el mercado de verano, la entidad de Núñez abonará 2.500.000 dólares por el 70% del pase del futbolista, quien llega en condición de jugador libre tras desvincularse hace un mes de Kasimpasa de Turquía. Su vínculo con el club será de tres años.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

Según se informó, Viudez mantuvo una comunicación telefónica con Gallardo y ya tendría una rutina de trabajo físico por parte del preparador físico Pablo Dolce.

En tanto, River necesita vender a alguno de los extranjeros que tiene en su plantel o lograr la doble ciudadanía de Rodrigo Mora que ya inició el trámite tras haber completado los dos años de trabajo en Argentina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Crisis en Venezuela

Desde la cárcel, Milagro Sala apoya la Asamblea Constituyente de Maduro

La detenida líder de la agrupación Tupac Amaru le envió una carta al pueblo venezolano, con vistas a la elección del domingo
hig http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hig.jpg
Fuera de juego

El revelador gesto de Dybala cuando Higuain alentó a River en Instagram

La Joya y el Pipa volvieron a realizar un vivo para los seguidores de dicha red social y el cordobés dejó entrever su desagrado con el conjunto Millonario; ¿Sos de Boca, Paulo?
manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28.jpg
Boca Juniors

Manuel Roffo, el arquero de Boca de 17 años que siguen en Barcelona

El joven, que arribó al Xeneize a los 12 años y está realizando la pretemporada en Paraguay con la Primera, ya captó la atención de algunos dirigentes del club blaugrana
Boxing: Mayweather vs McGregor-World Tour http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/floyd-mayweather-conor-mcgregor-london-3-1.jpg
Boxeo

Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil personas, el 26 de agosto y la reventa estalló con tickets a precios insólitos
centurion2-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion2-3.jpg
Boca Juniors

Quién usará la 10 de Boca, tras la salida de Centurión

El dorsal quedó vacante tras la escandalosa salida del ex Racing, y parece que ya tiene nuevo dueño

REALICE UN COMENTARIO