NBA

NBA: Golden State venció a Cleveland e igualó la serie final 2-2

Los Warriors derrotaron en condición de visitante a los Cleveland Cavaliers 103-82, y colocaron 2-2 la final de la temporada 2014/2015 de la NBA y volvió a tener la ventaja de localía

n_1434082475

Salvo en el tercer cuarto, el mejor equipo de la fase regular dominó al local y se quedó con la victoria en el Quicken Loans Arena por 103-82.

Stephen Curry y Andre Iguodala encabezaron la ofensiva de los Warriors con 22 puntos cada uno, mientras que Cleveland sufrió el flojo porcentaje de LeBron James (20 unidades, pero 7/22 de cancha). Timofey Mozqov fue el máximo anotador del duelo con 28.

El domingo se desarrollará el quinto juego y la serie vuelve a Golden State, mientras que el martes se desarrollará el sexto en Cleveland.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?