El Photoshop y los famosos

¿Se les fue la mano con el Exceso de photoshop? Susana Giménez con una minúscula cintura

¿Es Susana O Jéssica Rabbit?, se preguntan muchos. Es que un retoque digital le dejó una cintura diminuta a la diva de los teléfonos

o_1434036791

Los trucos digitales ayudan a que las celebridades se vean espléndidas en las fotografías y oculten cualquier imperfección. Sin embargo, el excesivo uso de la herramienta puede dejar cuerpos completamente artificiales, como ocurre en la imagen con la que Susana Giménez promociona el aniversario de su revista.

Allí se muestra a la diva de los teléfonos con un vestido negro súper entallado y una silueta que dista mucho del cuerpo con el que se la ve en televisión. La rubia de la foto lejos de representar a la verdadera Susana se parece más a la sensual Jessica Rabbit.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente