Romances de los Famosos

Ayelén Paleo sale con un empresario de más de 70 años

El afortunado es dueño de un bingo en el sur del conurbamo bonaerense

Ayelén Paleo se encuentra algo alejada de los medios, como explicó hace unos días en Twitter. “No estoy asistiendo a programas por cuestiones familiares de salud”, señaló, pero enseguida aclaró: “Todo se está resolviendo”.

Con un paso trunco por el teatro en el último verano -iba a estar en una obra pero el proyecto no prosperó-, Ayelén decidió tomarse unas vacaciones en Estados Unidos, donde mostró su figura renovada: el entrenamiento terminó de cincelar las curvas de un cuerpo escultural, que la blonda comparte en las redes sociales.

Pero eso, claro, sólo en cuanto a las fotos. Porque la ¿examante? de Santiago Bal sólo compartiría sus atributos con un señor de más de 70 años, dueño de un bingo en el sur del conurbamo bonaerense. Personas que noches atrás asistieron al local a jugarse unas fichitas, la vieron a los besos con el afortunado caballero, que no sólo tiene suerte en el juego, sino también en el amor, publica Paparazzi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video