Romances de los Famosos

Ayelén Paleo sale con un empresario de más de 70 años

El afortunado es dueño de un bingo en el sur del conurbamo bonaerense

Ayelén Paleo se encuentra algo alejada de los medios, como explicó hace unos días en Twitter. “No estoy asistiendo a programas por cuestiones familiares de salud”, señaló, pero enseguida aclaró: “Todo se está resolviendo”.

Con un paso trunco por el teatro en el último verano -iba a estar en una obra pero el proyecto no prosperó-, Ayelén decidió tomarse unas vacaciones en Estados Unidos, donde mostró su figura renovada: el entrenamiento terminó de cincelar las curvas de un cuerpo escultural, que la blonda comparte en las redes sociales.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Pero eso, claro, sólo en cuanto a las fotos. Porque la ¿examante? de Santiago Bal sólo compartiría sus atributos con un señor de más de 70 años, dueño de un bingo en el sur del conurbamo bonaerense. Personas que noches atrás asistieron al local a jugarse unas fichitas, la vieron a los besos con el afortunado caballero, que no sólo tiene suerte en el juego, sino también en el amor, publica Paparazzi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”