Bailando 2015

El preferido de Scioli volvió al Bailando 2015: Alberto Samid se divirtió en la pista con la cumbia

El rey de la carne sin dudas estuvo mejor que la vez pasada y cosechó 22 puntos

Con una gran puesta en escena y entonando la marcha peronista Alberto Samid volvió a la pista del Bailando 2015.

Remarcando que todos tenemos que consumir productos argentinos realizados por argentinos, Samid regresó a ShowMatch.

Después de bailar cumbia, el jurado destacó su performance y hasta considerando que sus “pasitos” tienen que estar incorporados.

“Veo desenfado en Samid, se mueve bastante. Es Piquín al lado del Negro Álvarez y Sofia es espectacular”, precisó Ángel de Brito, quien los calificó con 4. “Me gustó mucho más que la otra vez y me divirtió”, fue el comentario previo al 6 de Nacha Guevara que al comenzar pidió paz y destacó que su previa fue más tranquila.

“Noté sensibilidad, entrega e histrionismo. Inventó el paso del helicóptero. Te encuentro igual a Porcel”, manifestó Moria Casán, que tiene el voto secreto.

“Lloré de alegría y emoción con usted. Con Tinelli hace un dúo imparable”, dijo Solita Silveyra. Mientras que Marcelo Polino dijo “Me gusta este Samid más tranquilo, casi adolescente en la pista”.

El rey de la carne tiene 22 puntos y puede esquivar la sentencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau