Leyenda del Rock

Un video inédito de Elvis Presley, es sensación en las redes sociales

A el rey del rock se lo ve cantando 'Guadalajara, Guadalajara' en las imágenes que datan de 1963

Las leyendas pueden dejar este mundo pero el legado de sus canciones perdurarán en el tiempo para el disfrute de todo el mundo. Así parece que está sucediendo con un video de Elvis Presley interpretando la famosa canción mexicana “Guadalajara, Guadalajara”, que publicó una Federación de California en su página de Facebook y ya pasó los dos millones de visitas.

El vídeo, de 1963 y publicado por la Federación Jalisco del Norte de California en su página, muestra al icónico rockero de Mississippi caminando en medio de un mariachi y cantando la mundialmente conocida composición de Pepe Guízar.

“Nos dedicamos a tratar de sacar lo más bello de Jalisco y de México mostrando a las personas cosas que le recuerden su niñez porque cuando nos vinimos dejamos todos nuestros recuerdos en México”, explicó a EFE Humberto Arévalo, secretario de eventos de la federación y uno de los encargados de publicar el material.

Con un estilo muy característico y con un español bastante difícil de entender, Elvis baila y se mueve en un escenario con músicos en fila y juega con un sombrero típico. Mirá el video.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO