Leyenda del Rock

Un video inédito de Elvis Presley, es sensación en las redes sociales

A el rey del rock se lo ve cantando 'Guadalajara, Guadalajara' en las imágenes que datan de 1963

Las leyendas pueden dejar este mundo pero el legado de sus canciones perdurarán en el tiempo para el disfrute de todo el mundo. Así parece que está sucediendo con un video de Elvis Presley interpretando la famosa canción mexicana “Guadalajara, Guadalajara”, que publicó una Federación de California en su página de Facebook y ya pasó los dos millones de visitas.

El vídeo, de 1963 y publicado por la Federación Jalisco del Norte de California en su página, muestra al icónico rockero de Mississippi caminando en medio de un mariachi y cantando la mundialmente conocida composición de Pepe Guízar.

“Nos dedicamos a tratar de sacar lo más bello de Jalisco y de México mostrando a las personas cosas que le recuerden su niñez porque cuando nos vinimos dejamos todos nuestros recuerdos en México”, explicó a EFE Humberto Arévalo, secretario de eventos de la federación y uno de los encargados de publicar el material.

Con un estilo muy característico y con un español bastante difícil de entender, Elvis baila y se mueve en un escenario con músicos en fila y juega con un sombrero típico. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición