Confesiones famosos

Las terribles confesiones de Silvia Süller acerca de su relación con Luis Ventura

La mediática habló con el periodista Chiche Gelblung sobre el libro que presentó titulado 'Yo, la mejor de todas'

f700x390-284013_323031_0

Y un día apareció y lo hizo con todo. Silvia Süller dialogó con Chiche Gelblung en el programa “Sobrevivientes” sobre su libro “Yo, la mejor de todas” y blanqueó su romance con Luis Ventura: “Estuvimos 13 años juntos y me hizo abortar”, reveló la mediática.

“Durante mi relación de 13 años con Ventura tuvimos una sorpresa. Fue en 2005. Me dijo que yo ya sabía lo que tenía que hacer”, confesó la mediática.

La ex de Silvio Soldán contó que lo conoció cuando hizo una nota en Crónica: “Él estaba recién casado. Me había dicho que si me hubiera conocido antes, no me casaba”, apuntó Süller y agregó: “Me enamoré, pero después él y Jorge Rial me prohibieron en los medios”.

Ahora el amor volvió a golpear la puerta de la vedette. Silvia conoció a Jorge Olivella, un abogado que la conquistó hace cuatro meses en un gimnasio.

La rubia se mostró muy enamorada en la presentación de su libro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse