Confesiones famosos

Las terribles confesiones de Silvia Süller acerca de su relación con Luis Ventura

La mediática habló con el periodista Chiche Gelblung sobre el libro que presentó titulado 'Yo, la mejor de todas'

f700x390-284013_323031_0

Y un día apareció y lo hizo con todo. Silvia Süller dialogó con Chiche Gelblung en el programa “Sobrevivientes” sobre su libro “Yo, la mejor de todas” y blanqueó su romance con Luis Ventura: “Estuvimos 13 años juntos y me hizo abortar”, reveló la mediática.

“Durante mi relación de 13 años con Ventura tuvimos una sorpresa. Fue en 2005. Me dijo que yo ya sabía lo que tenía que hacer”, confesó la mediática.

La ex de Silvio Soldán contó que lo conoció cuando hizo una nota en Crónica: “Él estaba recién casado. Me había dicho que si me hubiera conocido antes, no me casaba”, apuntó Süller y agregó: “Me enamoré, pero después él y Jorge Rial me prohibieron en los medios”.

Ahora el amor volvió a golpear la puerta de la vedette. Silvia conoció a Jorge Olivella, un abogado que la conquistó hace cuatro meses en un gimnasio.

La rubia se mostró muy enamorada en la presentación de su libro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre