Escándalo en la FIFA

Así pasa sus días Alejandro Burzaco, preso con vista a los Alpes orientales de Italia

El empresario alquiló, asesorado por su abogado italiano, Roberto Pisano, también defensor de Berlusconi, uno de los 6 departamentos que ofrece la residencia cuatro estrellas Villa Anina

alejandro-burzaco

Si bien el ex CEO de Torneos y Competencias Alejandro Burzaco esta imputado en la megacausa por presuntos sobornos en el marco de la FIFA, no podría haber elegido un lugar más paradisíaco para cumplir su arresto domiciliario.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva al anestesista por "tentativa de homicidio"

residencia-villa-anina-burzaco

El empresario alquiló, asesorado por su abogado italiano, Roberto Pisano, también defensor de Silvio Berlusconi y experto en casos internacionales, uno de los 6 departamentos que ofrece la residencia cuatro estrellas Villa Anina, ubicada en Renon, que, en su cuidadísimo jardín verde, también tiene pileta.

Nicole Heiss, la dueña de la propiedad que renta Burzaco, no le negó la información al diario La Nación, pero aclaró: “No puedo darle ninguna información”.

LEA MÁS  Los hijos de Milagro Sala fueron imputados por encubrimiento

Por su condición, Burzaco sólo puede hablar con sus abogados o familiares, que podrían aparecer en cualquier momento en la propiedad que alquila.

Tampoco puede salir más allá del límite de los jardines de su nueva vivienda. Además, dos veces por día aparecerá un patrullero que controlará que el ex manager se encuentre en el domicilio que le fue concedido en lugar de la cárcel.

LEA MÁS  Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener "miedo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión