Escándalo en la FIFA

Así pasa sus días Alejandro Burzaco, preso con vista a los Alpes orientales de Italia

El empresario alquiló, asesorado por su abogado italiano, Roberto Pisano, también defensor de Berlusconi, uno de los 6 departamentos que ofrece la residencia cuatro estrellas Villa Anina

alejandro-burzaco

Si bien el ex CEO de Torneos y Competencias Alejandro Burzaco esta imputado en la megacausa por presuntos sobornos en el marco de la FIFA, no podría haber elegido un lugar más paradisíaco para cumplir su arresto domiciliario.

LEA MÁS  La inesperada recomendación del fiscal Di Lello a Macri

residencia-villa-anina-burzaco

El empresario alquiló, asesorado por su abogado italiano, Roberto Pisano, también defensor de Silvio Berlusconi y experto en casos internacionales, uno de los 6 departamentos que ofrece la residencia cuatro estrellas Villa Anina, ubicada en Renon, que, en su cuidadísimo jardín verde, también tiene pileta.

Nicole Heiss, la dueña de la propiedad que renta Burzaco, no le negó la información al diario La Nación, pero aclaró: “No puedo darle ninguna información”.

LEA MÁS  CFK planteó que el Ministerio Público Fiscal no puede intervenir en la denuncia de Nisman

Por su condición, Burzaco sólo puede hablar con sus abogados o familiares, que podrían aparecer en cualquier momento en la propiedad que alquila.

Tampoco puede salir más allá del límite de los jardines de su nueva vivienda. Además, dos veces por día aparecerá un patrullero que controlará que el ex manager se encuentre en el domicilio que le fue concedido en lugar de la cárcel.

LEA MÁS  El intendente de Itatí declaró y negó ser parte de una banda narco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada