Escándalo en la FIFA

Así pasa sus días Alejandro Burzaco, preso con vista a los Alpes orientales de Italia

El empresario alquiló, asesorado por su abogado italiano, Roberto Pisano, también defensor de Berlusconi, uno de los 6 departamentos que ofrece la residencia cuatro estrellas Villa Anina

alejandro-burzaco

Si bien el ex CEO de Torneos y Competencias Alejandro Burzaco esta imputado en la megacausa por presuntos sobornos en el marco de la FIFA, no podría haber elegido un lugar más paradisíaco para cumplir su arresto domiciliario.

residencia-villa-anina-burzaco

El empresario alquiló, asesorado por su abogado italiano, Roberto Pisano, también defensor de Silvio Berlusconi y experto en casos internacionales, uno de los 6 departamentos que ofrece la residencia cuatro estrellas Villa Anina, ubicada en Renon, que, en su cuidadísimo jardín verde, también tiene pileta.

Nicole Heiss, la dueña de la propiedad que renta Burzaco, no le negó la información al diario La Nación, pero aclaró: “No puedo darle ninguna información”.

Por su condición, Burzaco sólo puede hablar con sus abogados o familiares, que podrían aparecer en cualquier momento en la propiedad que alquila.

Tampoco puede salir más allá del límite de los jardines de su nueva vivienda. Además, dos veces por día aparecerá un patrullero que controlará que el ex manager se encuentre en el domicilio que le fue concedido en lugar de la cárcel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados