Política

Mauricio Macri: “En esta década se contaminó el país”

El jefe de Gobierno y precandidato presidencial criticó la "concentración del poder" por parte del Gobierno y ratificó su confianza hacia el candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel

macri

El precandidato a presidente por el PRO y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió esta noche que el país “se contaminó” en la última década por una “concentración del poder” de quienes se creen “dueños del Estado”, y ratificó su confianza en el triunfo de Miguel Del Sel en los comicios del domingo en Santa Fe. 

LEA MÁS  El insólito pifie de D´Elía: lo insultó a Macri con una foto de represión, pero era de la época kirchnerista

“Es importantísimo el éxito de Miguel, también en Rosario, es una confirmación de esto que ha crecido”, sostuvo Macri en declaraciones al canal de cable Todo Noticias, y dijo que había “escepticismo”, porque “parecía que todo se iba a resolver en el mundo PJ”.

Ahora, dijo Macri, la resolución está en otro ámbito, entre Daniel Scioli, según sostuvo, y el candidato que surja de las PASO en las cuales medirá fuerzas con Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

LEA MÁS  El peronismo exige cargos en el directorio del Banco Central

“Algo pasó en la Argentina, algo despertó en la Argentina, pasa por primera vez”, ya que “se moviliza el ciudadano común”, manifestó el jefe de gobierno porteño.

“En la década esta se contaminó al país, se repiten estos episodios de concentración de poder donde ellos gobiernan”, agregó.
Macri resaltó que “el PJ ha profundizado un error de base, una deformación de su forma de ser, que es creerse definitivamente los dueños del Estado”.

LEA MÁS  Alejandro Bercovich, a los insultos contra una figura de Clarín

“Yo voy a liderar sin cruzar la raya de creer que uno es el que va a producir el milagro”, sostuvo el candidato del PRO, para subrayar las diferencias con el kirchnerismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local