Política

Mauricio Macri: “En esta década se contaminó el país”

El jefe de Gobierno y precandidato presidencial criticó la "concentración del poder" por parte del Gobierno y ratificó su confianza hacia el candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel

macri

El precandidato a presidente por el PRO y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió esta noche que el país “se contaminó” en la última década por una “concentración del poder” de quienes se creen “dueños del Estado”, y ratificó su confianza en el triunfo de Miguel Del Sel en los comicios del domingo en Santa Fe. 

“Es importantísimo el éxito de Miguel, también en Rosario, es una confirmación de esto que ha crecido”, sostuvo Macri en declaraciones al canal de cable Todo Noticias, y dijo que había “escepticismo”, porque “parecía que todo se iba a resolver en el mundo PJ”.

Ahora, dijo Macri, la resolución está en otro ámbito, entre Daniel Scioli, según sostuvo, y el candidato que surja de las PASO en las cuales medirá fuerzas con Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

“Algo pasó en la Argentina, algo despertó en la Argentina, pasa por primera vez”, ya que “se moviliza el ciudadano común”, manifestó el jefe de gobierno porteño.

“En la década esta se contaminó al país, se repiten estos episodios de concentración de poder donde ellos gobiernan”, agregó.
Macri resaltó que “el PJ ha profundizado un error de base, una deformación de su forma de ser, que es creerse definitivamente los dueños del Estado”.

“Yo voy a liderar sin cruzar la raya de creer que uno es el que va a producir el milagro”, sostuvo el candidato del PRO, para subrayar las diferencias con el kirchnerismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos