Boca Juniors

Arruabarrena: “Si viene Tevez y se va Osvaldo, no va haber lugar para los dos”

El entrenador de Boca hablo sobre el tema Tevez, Osvaldo, la conformación del futuro equipo y la "dolorosa" eliminación de la Libertadores

Rodolfo Arruabarrena

Rodolfo Arruabarrena, director técnico de Boca Juniors adelantó hoy que “si vuelve Carlos Tevez y Daniel Osvaldo se queda, uno de los dos no formará parte del equipo titular”. 

El vasco dijo: “El sistema que utilizo no permite que jueguen Osvaldo y (Jonathan) Calleri juntos. Por eso, si viene Carlos Tevez y se queda Osvaldo, y respeto el esquema, uno de los dos se quedará afuera”.

Tantos hinchas, como dirigentes y cuerpo técnico están esperando la decisión de ‘apache’ para saber si lo contarán para el próximo semestre o si tendrán que seguir esperando por el ’10’.

“Aunque nadie me dijo nada, a Tevez lo veo lejos de Boca hoy. Carlos tiene un sentimiento por este club, pero está en su mejor momento y hasta que el jugador no esté entrenando con nosotros, no doy por hecho nada. Lo veo muy difícil por como está, por las ofertas que le llegan de otros lados, pero capaz estoy diciendo una burrada”, sentenció Arruabarena.

El DT xeneize afirmó que a Osvaldo lo vio “bien”, aunque “abrumado” y “anímicamente golpeado” luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores de América y de los problemas personales que atraviesa. “Entiendo sus ausencias, pero hoy por hoy, no cuento con él en la pretemporada”. dijo.

Por último hizo referencia a los incidentes de la Copa Libertadores por los cuales el equipo xeneize quedó fuera de la competición en octavos de final. “Me dolió quedar afuera de la Copa, pero muchísimo más haber perdido contra Aldosivi y Vélez. Asumo los errores, pero el hincha sabe que la eliminación frente a River fue algo extradeportivo”, finalizó el ‘Vasco’.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017