Sociedad

Carlos Reuteman fue atacado a huevazos en Santa Fe

Un grupo de damnificados de las inundaciones de 2003 en dicha provincia, atacó al legislador en el Hotel Los Silos, donde fue a acompañar el cierre de campaña del candidato a gobernador Miguel Del Sel

Reutemann

El senador nacional Carlos Reutemann sufrió hoy un escrache con huevazos de parte de los damnificados por las históricas inundaciones de 2003, que afectaron a Santa Fe durante su gestión como gobernador. 

El hecho se produjo en un hotel céntrico de la capital santafesina, tras el cierre de campaña del candidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel, al que también asistió el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Reutemann, que competirá para renovar su banca en la Cámara alta en la lista del macrismo, fue insultado por los afectados por las inundaciones que lo acusaron de “inundador” y “asesino” entre otros términos.

En medio de forcejeos e insultos, el legislador nacional logró abandonar el Hotel Los Silos, en la capital provincial, custodiado por personal de seguridad del establecimiento.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO