Copa América 2015

Chilavert, volvió a apuntar contra Ramón Díaz: “Es vago, mentiroso y facturero”

"Paraguay no necesita de vagos, requiere de gente que conozca al fútbol paraguayo. Ramón Diaz es riojano, es tan mentiroso como Carlos Menem", dijo el ex arquero guaraní

chela

El ex arquero de Velez y la Selección de Paraguay, José Felix Chilavert, volvió a hacer duras declaraciones en contra del actual director técnico del combinado guaraní, Ramon Díaz. 

“Paraguay no necesita de vagos, requiere de gente que trabaje y conozca al fútbol paraguayo. Ramón Díaz es riojano, es tan mentiroso como Carlos Menem”, dijo el ex portero de 49 años.

Luego en una entrevista con TyC Sports, el entrenador nacido en La Rioja contraatacó: “¿Vago yo? Me retiré y seguí trabajando. A Chilavert no lo vi en ningún proyecto. No sabe lo que hacemos… No sé por qué critica.  Hace tiempo que Chilavert dejó el fútbol, ya perdió el protagonismo: nadie lo escucha”.

Chilavert no se quedó callado ante los dichos de Ramón y volvió a refutarle: “Está caliente conmigo porque quería nacionalizar a cinco jugadores, entre los cuales estaba el Malevo Ferreyra, y yo se lo bloqueé. La Selección vuelve sola de un amistoso y él se queda en Miami haciendo Shopping. Es una falta de respeto total. Viajó para ver River-Boca mientras jugaba Guaraní-Corinthians. Ahí te da la pauta que no le importa la selección sino la facturación”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos