Fútbol Argentino

¿River se queda sin arquero para las semis de la Copa? Celta de Vigo quiere a Barovero

¿Malas noticias para Marcelo Gallardo? Además vienen a la carga por otros tres jugadores del fútbo argentino: Guido Carrillo, Lucas Melano y Federico Mancuello

bAROVERO

El arquero de River Plate Marcelo Barovero, ha tenido un gran semestre y grandes actuaciones desde que defiende los tres palos del conjunto Millonario. 

Por eso mismo, el Celta de Vigo español, está interesado en contar con sus servicios.

LEA MÁS  Insólito: un arquero de Primera tiene tatuado el escudo de su rival

El director deportivo del club asturiano, Miguel Torrecilla, se encuentra en Buenos Aires y tiene como firme objetivo hacer las gestiones pertinentes como para contratar al arquero de 31 años.

Los directivos de River no quieren saber nada en lo que respecta a desprenderse del portero ‘millonario’, pero ante una buena oferta se sentarían a dialogar.

LEA MÁS  Maradona sin filtro: criticó a Riquelme y a Mascherano

Aunque ‘Trapito’ no es el único jugador por el que los directivos del Celta andan por Buenos Aires. Además, están interesados en: Guido Carrillo, Lucas Melano y Federico Mancuello

Por el atacante de Magdalena, los dirigentes del ‘Pincha’ pidieron 10 millones de dólares, cifra altísima para el cuadro de Vigo. Mientras que por Mancuello y Melano, los precios de sus pases son mas accesibles y se sentarían a hablar con los directivos de Independiente y Lanús respectivamente.

LEA MÁS  Belgrano salió al campo de juego junto a Talleres e Independiente por la paz en el fútbol
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente