Famosos Provocadores

Facundo Mazzei destrozó a Jimena Barón: “Está recibiendo su merecido”

"Tiene un problema con la figura masculina. No me sorprende que sea cornuda", dijo el bailarín sobre su ex compañera del Bailando por un Sueño. Y agregó: "Se considera una actriz cool, que está por encima de los demás"

Facundo-Mazzei

El bailarín Facundo Mazzei sorprendió al realizar fuertes declaraciones contra Jimena Barón, su ex compañera en el Bailando años atrás. 

“Puede ser que ella busque relaciones donde el hombre la abandona. Me da pena. Evidentemente tiene un problema con la figura masculina. No me sorprende que sea cornuda”, sostuvo el artista en la revista Caras.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Y agregó: “Todos dicen que le está pasando lo mismo que a la ex de Osvaldo. Es como un efecto rebote. Es obvio que está recibiendo su merecido. Jimena se considera una actriz cool, que está por encima de los demás, pero tiene que fijarse cómo actúa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA