Famosos Provocadores

Facundo Mazzei destrozó a Jimena Barón: “Está recibiendo su merecido”

"Tiene un problema con la figura masculina. No me sorprende que sea cornuda", dijo el bailarín sobre su ex compañera del Bailando por un Sueño. Y agregó: "Se considera una actriz cool, que está por encima de los demás"

Facundo-Mazzei

El bailarín Facundo Mazzei sorprendió al realizar fuertes declaraciones contra Jimena Barón, su ex compañera en el Bailando años atrás. 

“Puede ser que ella busque relaciones donde el hombre la abandona. Me da pena. Evidentemente tiene un problema con la figura masculina. No me sorprende que sea cornuda”, sostuvo el artista en la revista Caras.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Y agregó: “Todos dicen que le está pasando lo mismo que a la ex de Osvaldo. Es como un efecto rebote. Es obvio que está recibiendo su merecido. Jimena se considera una actriz cool, que está por encima de los demás, pero tiene que fijarse cómo actúa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local