Copa América 2015

Con el apoyo de su gente, Chile venció a Ecuador en el primer partido de la Copa América

El conjunto de Jorge Sampaoli superó a los Gustavo Quinteros 2-0, con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas

Vidal

El seleccionado chileno de fútbol debutó esta noche en la Copa América con un triunfo 2-0 sobre Ecuador, en el Estadio Nacional, por la primera fecha del Grupo A, en un partido con tinte argentino. 

Arturo Vidal, de penal, y Eduardo Vargas marcaron los goles de la victoria, en un cotejo que fue arbitrado por Néstor Pitana y que contó con los entrenadores Jortge Sampaoli, de Chile, y Gustavo Quinteros, de Ecuador, como representantes alicelestes.
El anfitrión, que sufrió la expulsión de Matías Fernández, volverá a jugar el lunes, en Santiago, frente a México y Ecuador se las verá ese día con Bolivia, en Valparaíso.

LEA MÁS  Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Chile tuvo dos buenos pasajes en la primera etapa y fueron en el inicio y en la parte final. Alexis Sánchez fue su jugador más desquilibrante y Jorge Valdivia se presentaba como un arma letal con sus pases en profundidad.

La primera opción de juego le correspondió a Chile, con una definición apenas afuera de Sánchez al lado del palo izquierdo.
Pero, a medida que pasaron los minutos, Ecuador manejó el medio, le robó la pelota y el encuentro se hizo trabado, aunque los de Quinteros casi marcan a los 18, con un remate de Fidel Martínez que sacó Claudio Bravo.

LEA MÁS  La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Chile volvió a mejorar en los último minutos, y sobre los 38, lo tuvo el lateral Mauricio Isla, quien apareció por sorpresa por derecha, hizo una pared y disparó a centímetros del poste diestro.

En el complemento, Ecuador desbordó con Jefferson Montero por izquierda, tiró el centro atrás y Enner Valencia la tiró increíblemente afuera.

LEA MÁS  Denise Milani y una infartante delantera

Un desordenado Chile apareció cerca del área ecuatoriana a los 18, con un tiro de Eduardo Vargas que sacó Domínguez.
Y a los 19, Juan Paredes lo camiseteó a Vidal dentro del área, Pitana cobró penal y el mismo jugador de Juventus se hizo cargo de la falta para anotar la ventaja.

A partir de entonces, Chile sufrió por momentos por los embates del rival, como el cabezazo de Valencia al travesaño, pero acertó en una corrida de Vargas para aumentar la distancia.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO