Choque de trenes en Temperley

Choque de trenes en Temperley: liberaron al maquinista y ordenaron la detención de un guarda

Diego Sánchez y su ayudante Nicolás Navarro, acusados por el choque de trenes ocurrido el domingo, fueron liberados por orden del juez Alberto SantaMarina, quien a su vez pidió la detención del guarda Adrián Maure

choque-trenes-Temperley

El juez federal de Lomas de Zamora Alberto SantaMarina otorgó hoy la libertad al maquinista Diego Sánchez y el ayudante Nicolás Navarro, acusados por el choque de trenes ocurrido el domingo en la estación de Temperley. 

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias DyN que el magistrado hizo lugar al pedido de excarcelación que había presentado la defensa de los acusados, quienes recuperaron su libertad desde la división del tren Roca de la Policía Federal, donde estaban detenidos.

LEA MÁS  Estas son las actividades que buscarán más trabajadores este año

Por otra parte, Santamarina dispuso la detención de un guarda de la formación del Roca, Adrián Maure, quien fue apuntado por el maquinista y su ayudante.

De las declaraciones de Sánchez y Navarro reconocieron que intercambiaron funciones. A su vez, según fuentes judiciales informaron a DyN, dijeron que no escucharon los pedidos de detener la formación y que salieron de la estación por orden del guarda.

LEA MÁS  El récord Guinness que se rompió en el lago Epecuén durante el fin de semana
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles