Famosos en Crisis

El drama de ‘Luisito’, de Cuestión de Peso: “Hace dos meses que vivo en la calle”

El ex participante del reality para obesos fue despedido de su trabajo por faltar y al no poder pagar el alquiler de su departamento se lanzó a la calle. "No hay más bajeza que esta", dijo entre lágrimas

Luisito-Cuestión de Peso

El recordado participante de Cuestión de Peso, Luisito, se encuentra atravesando un crítico momento personal. El joven pasó de las luces de la televisión a estar solo y vivir en la calle. 

Desde una plaza en Lugano, él mismo contó su drama en Infama, “Hace dos meses que vivo en la calle. No tengo en dónde estar. Tengo casa pero son de mis padres. No quiero vivir con ellos. Prefiero rebuscármela yo solo”, comentó.

Las circunstancias que desembocaron en esta penosa situación son la pérdida de un trabajo en una tienda de ropa, lo que produjo que no pueda pagar el alquiler donde vivía él solo. “Me echaron por faltar. A lo mejor faltaba porque estaba en la época del boludeo, prefería salir de joda. Fueron cosas de la vida que yo decidí irme de mi casa. Soy muy impulsivo”, agregó.

Sobre su vida en la calle dijo que “donde hay una plaza y veo que hay gente, me quedo a la noche, porque la calle no es para cualquiera” y se quebró cuando dijo que había ido a un parador.

“Esta mañana pensaba a donde vine a parar. No hay más bajeza que esta. Agarré el mate cocido y todos se peleaban por una taza de mate cocido, por un pedazo de pan. Y dije: ‘lo que me espera, va a ser largo esto y las voy a tener que pelear y mucho'”.

Parece que solo le queda volver a la casa de sus padres, con quien tiene una buena relación, aunque distante. “Con mi papá últimamente no hablamos. Él viaja mucho con el trabajo y no trato de cargarlo más. Ya formó una familia, mi hermano también”, se excusó. “Mi papá quiere que yo vuelva a mi casa, pero yo no quiero”.

La idea de Luisito es conseguir otro trabajo y tiene la ayuda de la Clínica Cormillot para seguir con el tratamiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017