Famosos en Crisis

El drama de ‘Luisito’, de Cuestión de Peso: “Hace dos meses que vivo en la calle”

El ex participante del reality para obesos fue despedido de su trabajo por faltar y al no poder pagar el alquiler de su departamento se lanzó a la calle. "No hay más bajeza que esta", dijo entre lágrimas

Luisito-Cuestión de Peso

El recordado participante de Cuestión de Peso, Luisito, se encuentra atravesando un crítico momento personal. El joven pasó de las luces de la televisión a estar solo y vivir en la calle. 

Desde una plaza en Lugano, él mismo contó su drama en Infama, “Hace dos meses que vivo en la calle. No tengo en dónde estar. Tengo casa pero son de mis padres. No quiero vivir con ellos. Prefiero rebuscármela yo solo”, comentó.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Las circunstancias que desembocaron en esta penosa situación son la pérdida de un trabajo en una tienda de ropa, lo que produjo que no pueda pagar el alquiler donde vivía él solo. “Me echaron por faltar. A lo mejor faltaba porque estaba en la época del boludeo, prefería salir de joda. Fueron cosas de la vida que yo decidí irme de mi casa. Soy muy impulsivo”, agregó.

Sobre su vida en la calle dijo que “donde hay una plaza y veo que hay gente, me quedo a la noche, porque la calle no es para cualquiera” y se quebró cuando dijo que había ido a un parador.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“Esta mañana pensaba a donde vine a parar. No hay más bajeza que esta. Agarré el mate cocido y todos se peleaban por una taza de mate cocido, por un pedazo de pan. Y dije: ‘lo que me espera, va a ser largo esto y las voy a tener que pelear y mucho'”.

Parece que solo le queda volver a la casa de sus padres, con quien tiene una buena relación, aunque distante. “Con mi papá últimamente no hablamos. Él viaja mucho con el trabajo y no trato de cargarlo más. Ya formó una familia, mi hermano también”, se excusó. “Mi papá quiere que yo vuelva a mi casa, pero yo no quiero”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

La idea de Luisito es conseguir otro trabajo y tiene la ayuda de la Clínica Cormillot para seguir con el tratamiento.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Aguinaldo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/aguinaldo.jpg
Economía

El medio aguinaldo volverá estar alcanzado por el Impuesto a las Ganancias

Vuelve una práctica que estuvo ausente desde el 2014. Cómo afectará a los ingresos de los trabajadores
Bono http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bono.jpg
Economía

Bono invierte US$ 20 millones en una empresa argentina

The Rise Fund, lanzado por la firma global de activos alternativos TPG, será el nuevo socio del coding school Digital House
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/collage-15.jpg
Photoshop

“Libera” a los animales del zoológico devolviéndolos al bosque con Photoshop

Las imágenes de Frank Machalowski están compuestas de materia analógica y digital: el bosque en sí es invariablemente filmado en formato medio o 35 mm y procesado tradicionalmente, mientras que los animales son filmados digitalmente en zoológicos
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Política

Reforma previsional: cómo convencieron a Carrió para que la apoye

Las objeciones de la chaqueña sacudieron a Cambiemos pero mucho más al interbloque de los gobernadores, que fueron clave para aprobar la ley en el Senado
Lebac http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lebac-1.jpg
Economía

Imparable: proyectan para 2018 un stock de Lebac de $1,8 billones

El mantenimiento de las políticas fiscal y monetaria conlleva a un incremento de la deuda del BCRA