Política

¿La fórmula del kirchnerismo? Scioli aseguró que siente “afecto” por Máximo

Antes de viajar a Mendoza y en medio de las especulaciones sobre la fórmula electoral, el gobernador de la provincia de Buenos Aires elogió al hijo de la Presidenta

scioli

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, aseguró tener “afecto y respeto” por el hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, aunque  advirtió que sería “hablar a la ligera” confirmarlo como su compañero de fórmula para las próximas elecciones. 

“¿Cómo voy a andar hablando así a la ligera? De ninguna manera puedo manosear a las personas. No hagan especulaciones de cuestiones que instalan y después uno tiene que salir a hablar”, reclamó el mandatario luego de que se le preguntara si Máximo Kirchner podría ser su candidato a vicepresidente.

En dialogo con la radio Estación del Sol, Scioli aseguró: “siento afecto y respeto por Máximo y en especial por ser el hijo de ese gran presidente que me dio la oportunidad a mí de acompañarlo y su respaldo para ser dos veces gobernador”.

Cuando se le preguntó si lo “reta” la jefa de Estado, como sugirió ayer el postulante del Frente Renovador, Sergio Masa, respondió que no confrontará “los dimes y diretes, lo que quiere decir uno u otro” y agregó que “la mejor prueba de todo eso es fijarse la conformación de los equipos de gobierno: siempre los he formado con total libertad e independencia”.

“Yo estoy focalizado en llevar estas políticas al triunfo, a la victoria, por el bien del pueblo argentino, por el bien del país. Lo mío es lo previsible, lo confiable, la certidumbre, la tranquilidad”, continuó.

Por otra parte, al ser consultado sobre sus diferencias con el candidato del PRO, Mauricio Macri, aseguró: “Con ver las posiciones” que han tenido “en cada uno de los grandes debates que se dieron en Argentina, uno se puede dar cuenta que contrastan con toda claridad”.

“Yo fijo prioridades. Mis prioridades son los más humildes, los trabajadores, la clase media, la industria nacional, mantener estas políticas sociales hasta que la gente, por el propio dinamismo de la inversión y el desarrollo del mercado, vaya teniendo cada vez más posibilidades”, concluyó el precandidato presidencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”