Tecnología

June, el horno inteligente que cocina sólo y sube fotos a Instagram

Este invento facilitará la vida de hombres y mujeres, ya que este horno eléctrico no sólo calienta la comida, sino que también la cocina

JUne

Si sos de esas personas que al cocinar sigue la receta histéricamente para que nada le salga mal no te preocupes más, porque desarrolladores crearon June, un horno eléctrico inteligente que no solo calienta la comida, sino que la cocina. 

June puede reconocer el alimento que estás por cocinar y decirte el tiempo indicado para prepararlo como tú quieras. De esta manera el horno te avisará a través de tu móvil cuando la comida esté lista y se apagará automáticamente.

Este horno además de cocinar sube fotos a Instagram, ya que posee una cámara con la que toma fotografías al plato que finalmente pueden ser subidas a la plataforma de Instagram.

Gracias a la aplicación de June, el usuario puede controlar todo a través de su smartphone o tablet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)