Videos Emocionantes

Emotivo: los All Blacks realizaron un Haka en la ruta donde murió Jerry Collins

Byron Kelleher, Chris Masoe, Neemi Tialata, Carl Hayman y Ali Williams quisieorn realizaron un homenaje al All Black recientemente fallecido

El viernes pasado el rugbier Jerry Collins, ex All Black, perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista A9 de Francia, por eso algunos compañeros de selección de Collins decidieron despedirse de su colega y amigo con un emotivo haka en el lugar donde se produjo el choque. 

Los neozelandeses Byron Kelleher, Chris Masoe, Neemi Tialata, Carl Hayman y Ali Williams quisieron rendir un emotivo tributo a su amigo Collins y se trasladaron hasta el lugar donde perdió la vida. Allí realizaron un haka de despedida.

“Decimos adiós a nuestro hermano y a su compañera, de la forma en que todos nos conocimos. AllBlackFamily, RIPJC, RIPALANA”, escribió Tialata en su cuenta de Twitter.

Collins nació en Samoa y en 2001 se puso la camiseta de los All Blacks por primera vez en una partido ante Argentina. A partir de allí este rugbier construyó una exitosa carrera con la selección neozelandesa con la que participó de cuatro Tres Naciones (2003, 2005, 2006, 2007).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)