Videos Emocionantes

Emotivo: los All Blacks realizaron un Haka en la ruta donde murió Jerry Collins

Byron Kelleher, Chris Masoe, Neemi Tialata, Carl Hayman y Ali Williams quisieorn realizaron un homenaje al All Black recientemente fallecido

El viernes pasado el rugbier Jerry Collins, ex All Black, perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista A9 de Francia, por eso algunos compañeros de selección de Collins decidieron despedirse de su colega y amigo con un emotivo haka en el lugar donde se produjo el choque. 

Los neozelandeses Byron Kelleher, Chris Masoe, Neemi Tialata, Carl Hayman y Ali Williams quisieron rendir un emotivo tributo a su amigo Collins y se trasladaron hasta el lugar donde perdió la vida. Allí realizaron un haka de despedida.

“Decimos adiós a nuestro hermano y a su compañera, de la forma en que todos nos conocimos. AllBlackFamily, RIPJC, RIPALANA”, escribió Tialata en su cuenta de Twitter.

Collins nació en Samoa y en 2001 se puso la camiseta de los All Blacks por primera vez en una partido ante Argentina. A partir de allí este rugbier construyó una exitosa carrera con la selección neozelandesa con la que participó de cuatro Tres Naciones (2003, 2005, 2006, 2007).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud