Videos Emocionantes

Emotivo: los All Blacks realizaron un Haka en la ruta donde murió Jerry Collins

Byron Kelleher, Chris Masoe, Neemi Tialata, Carl Hayman y Ali Williams quisieorn realizaron un homenaje al All Black recientemente fallecido

El viernes pasado el rugbier Jerry Collins, ex All Black, perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista A9 de Francia, por eso algunos compañeros de selección de Collins decidieron despedirse de su colega y amigo con un emotivo haka en el lugar donde se produjo el choque. 

LEA MÁS  Video: Vendedora estafa a clientes y genera indignación

Los neozelandeses Byron Kelleher, Chris Masoe, Neemi Tialata, Carl Hayman y Ali Williams quisieron rendir un emotivo tributo a su amigo Collins y se trasladaron hasta el lugar donde perdió la vida. Allí realizaron un haka de despedida.

“Decimos adiós a nuestro hermano y a su compañera, de la forma en que todos nos conocimos. AllBlackFamily, RIPJC, RIPALANA”, escribió Tialata en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  La feliz reacción de un hombre sin techo que logró conseguir trabajo

Collins nació en Samoa y en 2001 se puso la camiseta de los All Blacks por primera vez en una partido ante Argentina. A partir de allí este rugbier construyó una exitosa carrera con la selección neozelandesa con la que participó de cuatro Tres Naciones (2003, 2005, 2006, 2007).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT