Escándalo en la FIFA

Insólito: echaron al director de comunicación de la FIFA por hacer un chiste en TV

El lunes por la noche, De Gregorio, asistió a un programa de televisión en el realizó un polémico chiste que finalmente le costó su puesto de trabajo

FIFA

El director de comunicación de la FIFA Walter De Gregorio realizó un polémico chiste en una programa de la televisión Suiza que le costó nada más ni nada menos que su puesto de trabajo. 

El lunes por la noche, De Gregorio fue a un programa de televisión y el presentador le pidió en varias oportunidades que cerrara la entrevista con su chiste favorito sobre el escándalo de la FIFA.

Lejos de evadir el pedido De Gregorio dijo: “Blatter, Valcke y yo vamos en el mismo auto…. ¿quién conduce?… la policía”.

Según cuentan medios suizos, la humorada hizo enfurecer a Joseph Blatter, quien pidió que se expulse a De Gregorio de su cargo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi