Sociedad General

Las cinco mejores técnicas para abrir una cerveza

Si estas en una fiesta y no hay destapador no te preocupes, ya que con estas fantásticas técnicas no sólo podrás abrir una cerveza, sino que también serás el alma de la fiesta

Cerveza

Muchas veces pasa que cuando llegamos a una fiesta hay cerveza pero no hay destapador, esto ya no es problema ya que estas curiosas técnicas te ayudarán a destapar una cerveza en cuestión de segundos. 

1. Coloca el borde de la tapa de la botella en cualquier borde: Aquí se debe poner la tapa de la botella sobre borde de una silla, una mesa o una pared para luego hacer presión  hacía abajo y finalmente poder destapar la bebida.

2. El anillo de boda también nos puede poner de fiesta: No te preocupes si no hay destapador, ya que con un anillo de bodas podremos abrir cualquier bebida. Sólo tenes que mantener la botella en la mano y colocar el anillo en tu mano, con la palma hacia abajo, sobre la botella. Enganchá el anillo en el borde de la tapa, alejado de la palma de la mano, y con la presión correcta la tapa se desprenderá.

3. Un banda elástica también servirá: Envuelve la cinta elástica alrededor de la tapa y hace fuerza hacía arriba para luego disfrutar de una bebida.

4. Usa un billete para abrir la cerveza, o también para comprar un destapador: Dobla el billete , colocá el billete doblado debajo de la tapa y usa la fuerza para abrir la tapa.

5. Coloca una toalla en la base de la botella: Una vez colocada la toalla sobre la base de esta botella hay golpear la botella contra un pared para que el golpe ejerza presión y haga salir volando la tapa de la bebida.

A continuación otras formas de destapar una cerveza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”