Sociedad General

Las cinco mejores técnicas para abrir una cerveza

Si estas en una fiesta y no hay destapador no te preocupes, ya que con estas fantásticas técnicas no sólo podrás abrir una cerveza, sino que también serás el alma de la fiesta

Cerveza

Muchas veces pasa que cuando llegamos a una fiesta hay cerveza pero no hay destapador, esto ya no es problema ya que estas curiosas técnicas te ayudarán a destapar una cerveza en cuestión de segundos. 

1. Coloca el borde de la tapa de la botella en cualquier borde: Aquí se debe poner la tapa de la botella sobre borde de una silla, una mesa o una pared para luego hacer presión  hacía abajo y finalmente poder destapar la bebida.

LEA MÁS  Algunas provincias acordaron con docentes: qué firmaron

2. El anillo de boda también nos puede poner de fiesta: No te preocupes si no hay destapador, ya que con un anillo de bodas podremos abrir cualquier bebida. Sólo tenes que mantener la botella en la mano y colocar el anillo en tu mano, con la palma hacia abajo, sobre la botella. Enganchá el anillo en el borde de la tapa, alejado de la palma de la mano, y con la presión correcta la tapa se desprenderá.

LEA MÁS  Qué aerolínea low cost volaría desde Buenos Aires a Londres desde US$ 400 ida y vuelta

3. Un banda elástica también servirá: Envuelve la cinta elástica alrededor de la tapa y hace fuerza hacía arriba para luego disfrutar de una bebida.

4. Usa un billete para abrir la cerveza, o también para comprar un destapador: Dobla el billete , colocá el billete doblado debajo de la tapa y usa la fuerza para abrir la tapa.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

5. Coloca una toalla en la base de la botella: Una vez colocada la toalla sobre la base de esta botella hay golpear la botella contra un pared para que el golpe ejerza presión y haga salir volando la tapa de la bebida.

A continuación otras formas de destapar una cerveza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos