Copa América

¡Volvé al colegio! Cavani cometió una burrada difícil de entender

En la previa a comenzar el torneo continental, uno de los emblemas de la "Celeste" confundió el origen geográfico de una de las selecciones y aseguró que era un "país africano"

cavani

El delantero uruguayo Edinson Cavani cometió un insólito error en la primera conferencia de prensa que realiza en el marco de la Copa América, que comienza este jueves. 

Al ser consultado por la calidad de las selecciones con las que comparte grupo en el torneo continental, el jugador de PSG expresó: “A nivel de selecciones son muy difíciles, porque están formados con los mejores futbolistas de cada país. Y más un equipo africano, donde todos sabemos que la forma física para ellos es una de las prioridades, una de las cosas que mejor tienen”.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

Lo llamativo no sólo es que haya confundido el continente al que pertenece Jamaica, sino que el nombre del torneo vuelve imposible una confusión de este tipo. En la Copa América, valga la redundancia, sólo compiten seleccionados de ese continente.

Tras el error, el jugador oriental se disculpó desde su cuenta de Twitter y aseguró que en su “mente” hizo “una comparación entre los estilos y características de juego”.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bcra-11.jpg
Economía

Banco Central: el stock de deuda se disparó pero su costo no aumentó

Sin embargo, el pago de intereses por dichos instrumentos llega al 1,7% del PBI en 2017 y se mantiene estable con respecto al 2% de 2016
crsit http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crsit.jpg
Política

Sufre Cristóbal López: el Gobierno busca sacarle un negocio clave

Se trata de la transmisión oficial de los actos de Mauricio Macri. La tarea de la empresa La Corte quedaría en manos del Estado
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"

REALICE UN COMENTARIO