Copa América

¡Volvé al colegio! Cavani cometió una burrada difícil de entender

En la previa a comenzar el torneo continental, uno de los emblemas de la "Celeste" confundió el origen geográfico de una de las selecciones y aseguró que era un "país africano"

cavani

El delantero uruguayo Edinson Cavani cometió un insólito error en la primera conferencia de prensa que realiza en el marco de la Copa América, que comienza este jueves. 

Al ser consultado por la calidad de las selecciones con las que comparte grupo en el torneo continental, el jugador de PSG expresó: “A nivel de selecciones son muy difíciles, porque están formados con los mejores futbolistas de cada país. Y más un equipo africano, donde todos sabemos que la forma física para ellos es una de las prioridades, una de las cosas que mejor tienen”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Lo llamativo no sólo es que haya confundido el continente al que pertenece Jamaica, sino que el nombre del torneo vuelve imposible una confusión de este tipo. En la Copa América, valga la redundancia, sólo compiten seleccionados de ese continente.

Tras el error, el jugador oriental se disculpó desde su cuenta de Twitter y aseguró que en su “mente” hizo “una comparación entre los estilos y características de juego”.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente