Copa América

¡Volvé al colegio! Cavani cometió una burrada difícil de entender

En la previa a comenzar el torneo continental, uno de los emblemas de la "Celeste" confundió el origen geográfico de una de las selecciones y aseguró que era un "país africano"

cavani

El delantero uruguayo Edinson Cavani cometió un insólito error en la primera conferencia de prensa que realiza en el marco de la Copa América, que comienza este jueves. 

Al ser consultado por la calidad de las selecciones con las que comparte grupo en el torneo continental, el jugador de PSG expresó: “A nivel de selecciones son muy difíciles, porque están formados con los mejores futbolistas de cada país. Y más un equipo africano, donde todos sabemos que la forma física para ellos es una de las prioridades, una de las cosas que mejor tienen”.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Lo llamativo no sólo es que haya confundido el continente al que pertenece Jamaica, sino que el nombre del torneo vuelve imposible una confusión de este tipo. En la Copa América, valga la redundancia, sólo compiten seleccionados de ese continente.

Tras el error, el jugador oriental se disculpó desde su cuenta de Twitter y aseguró que en su “mente” hizo “una comparación entre los estilos y características de juego”.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo