Copa América

¡Volvé al colegio! Cavani cometió una burrada difícil de entender

En la previa a comenzar el torneo continental, uno de los emblemas de la "Celeste" confundió el origen geográfico de una de las selecciones y aseguró que era un "país africano"

cavani

El delantero uruguayo Edinson Cavani cometió un insólito error en la primera conferencia de prensa que realiza en el marco de la Copa América, que comienza este jueves. 

Al ser consultado por la calidad de las selecciones con las que comparte grupo en el torneo continental, el jugador de PSG expresó: “A nivel de selecciones son muy difíciles, porque están formados con los mejores futbolistas de cada país. Y más un equipo africano, donde todos sabemos que la forma física para ellos es una de las prioridades, una de las cosas que mejor tienen”.

Lo llamativo no sólo es que haya confundido el continente al que pertenece Jamaica, sino que el nombre del torneo vuelve imposible una confusión de este tipo. En la Copa América, valga la redundancia, sólo compiten seleccionados de ese continente.

Tras el error, el jugador oriental se disculpó desde su cuenta de Twitter y aseguró que en su “mente” hizo “una comparación entre los estilos y características de juego”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

Exabrupto de Jorge Rial en Twitter, ¿contra Vidal?

jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/jorge-rial.jpg

El conductor apuntó contra los políticos que se encuentran vacacionando, en momentos en los que parte del país se encuentra inundado