Mercado de pases

Corinthians reconoció que quiere quedarse con tres figuras de River

El presidente del club brasilero reconoció que buscan quedarse con tres nombres fuertes del plantel millonario. "Estamos esperando el final de la Copa América para conversar", explicó Roberto Andrade

teo_realmadrid1.jpg_787813774

Los últimos semestres de River no sólo trajeron alegría a sus hinchas, sino que fueron combustible para el interés de otros clubes en los jugadores “millonarios”. Tal es el caso del presidente del Corinthians de Brasil, Roberto Andrade, quien confió hoy el interés del club paulista por los futbolistas de River Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez y Ariel Rojas. 

“Tenemos interés en esos jugadores. No hay ninguna negociación por el momento. Son buenos jugadores. Hay que ver si River está dispuesto a vender”, expresó el dirigente brasileño en una entrevista con radio La Red.

De todos modos, se negó a hablar de números hasta que se sienten ambos clubes a negociar y, según él, eso no ocurrirá hasta la finalización de la Copa América de Chile.

“Estamos esperando el final de la Copa América para conversar”, concluyó cauto Andrade.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno