Mercado de pases

Corinthians reconoció que quiere quedarse con tres figuras de River

El presidente del club brasilero reconoció que buscan quedarse con tres nombres fuertes del plantel millonario. "Estamos esperando el final de la Copa América para conversar", explicó Roberto Andrade

teo_realmadrid1.jpg_787813774

Los últimos semestres de River no sólo trajeron alegría a sus hinchas, sino que fueron combustible para el interés de otros clubes en los jugadores “millonarios”. Tal es el caso del presidente del Corinthians de Brasil, Roberto Andrade, quien confió hoy el interés del club paulista por los futbolistas de River Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez y Ariel Rojas. 

“Tenemos interés en esos jugadores. No hay ninguna negociación por el momento. Son buenos jugadores. Hay que ver si River está dispuesto a vender”, expresó el dirigente brasileño en una entrevista con radio La Red.

De todos modos, se negó a hablar de números hasta que se sienten ambos clubes a negociar y, según él, eso no ocurrirá hasta la finalización de la Copa América de Chile.

“Estamos esperando el final de la Copa América para conversar”, concluyó cauto Andrade.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”