Sociedad General

¿Hasta cuando hará frío en la Ciudad?

La mañana en la Ciudad comenzó con un temperatura de 5°C y se estima que la máxima llegue a tan solo 16º C, según el Servicio Meteorológico Nacional

DYN05.JPG

La mañana porteña arrancó más fría que nunca y al parecer la temperatura no subirá demasiado y el clima frío se va extender hasta le fin de semana. 

Hay que preparar la bufanda, los gorritos y los guantes porque el clima frío en la Ciudad se extenderá hasta el fin de semana, ya que para el sábado se estima una máxima de 16º y para el domingo un máxima de 13º.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

El invierno esta cada vez más cerca y ya empieza a hacerse sentir, esta mañana la Ciudad amaneció con una mínima de 5ºc y se espera que para mañana la mínima sea de 3ºC.

El sábado la temperatura mínima subirá un poco y alcanzará los 6º con nubosidad variable y vientos leves del sector norte; por la tarde y noche, mientras que para el domingo se espera una mínima de 5º con nubosidad variable y vientos leves moderados del sudoeste; por la tarde y noche.

LEA MÁS  Asaltaban a una mujer y uno de los ladrones mató al otro de una manera insólita

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%