Copa América

Copa América: Messi tiene un plato de comida especial con su nombre

El plato cuenta con diez productos marinos, mismo número de la camiseta de utiliza el crack del Barcelona

messi popular en facebook

Lo que genera el crack rosarino Lionel Messi al llegar a cualquier país sólo es comparable a lo que provocaba en su momento la visita de Diego Maradona a una ciudad fuera de su órbita corriente.

Esta vez, lo llamativo es que Lionel Messi cuenta con su propio plato de comida en Coquimbo, un pueblo cercano a La Serena, confeccionado especialmente para la Copa América de Chile 2015.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“Paila Messi”, se denomina esta creación gastronómica que se puede encontrar en el restaurante “El Pionero”, a doce kilómetros de La Serena, y cuenta con diez productos marinos, mismo número de la camiseta de utiliza el crack del Barcelona.

El seleccionado argentino de fútbol tiene pensado continuar con su base de operaciones en La Serena, debido a las comodidades que tiene. Tras el choque contra los uruguayos, Argentina se las verá con Jamaica, en Viña del Mar, el lugar que estaba previsto para ser su segundo alojamiento.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles