Copa América

Copa América: Messi tiene un plato de comida especial con su nombre

El plato cuenta con diez productos marinos, mismo número de la camiseta de utiliza el crack del Barcelona

messi popular en facebook

Lo que genera el crack rosarino Lionel Messi al llegar a cualquier país sólo es comparable a lo que provocaba en su momento la visita de Diego Maradona a una ciudad fuera de su órbita corriente.

Esta vez, lo llamativo es que Lionel Messi cuenta con su propio plato de comida en Coquimbo, un pueblo cercano a La Serena, confeccionado especialmente para la Copa América de Chile 2015.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

“Paila Messi”, se denomina esta creación gastronómica que se puede encontrar en el restaurante “El Pionero”, a doce kilómetros de La Serena, y cuenta con diez productos marinos, mismo número de la camiseta de utiliza el crack del Barcelona.

El seleccionado argentino de fútbol tiene pensado continuar con su base de operaciones en La Serena, debido a las comodidades que tiene. Tras el choque contra los uruguayos, Argentina se las verá con Jamaica, en Viña del Mar, el lugar que estaba previsto para ser su segundo alojamiento.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión