Lionel Messi

Insólito: Messi se tuvo que desligar de un partido político que lo incluyó en su campaña

El delantero del Barcelona aclaró que no tiene nada que ver con el Partido Patriota guatemalteco, que lo incluyó, sin permiso, en sus pancartas. Las autoridades del partido naranja pidieron disculpas y aclararon que el aviso no forma parte de su camapaña oficial

Lionel Messi

Hasta Lionel Messi se sorprendió cuando, en el día de ayer, una imagen del astro circuló por las redes invitando a votar al Partido Patriota, de Guatemala, pero ya todo está solucionado.

Tanto “La pulga” como la empresa Leo Messi Management explicaron hoy en un comunicado de prensa difundido en Guatemala que “nunca han autorizado el uso de la imagen del jugador a este partido político o a ningún otro”.

LEA MÁS  La Justicia determinó que deben restituirse las pensiones por discapacidad

También manifestaron que “se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que consideren oportunas” en contra de todas aquellas personas o instituciones” que utilicen la imagen del delantero del Barcelona.

El argentino se expresó después de “comprobar las fotografías publicadas en redes sociales de una pancarta” donde Messi aparece “supuestamente apoyando a un partido político en la campaña electoral de ese país”, añadió la nota de prensa.

LEA MÁS  Con reparos, la UIA respaldó las reformas del Gobierno

En la pancarta, que causó sensación en Twitter, se ve una imagen de Messi luciendo la camiseta alternativa del Barcelona, de color naranja, y supuestamente dando su opinión sobre la candidatura del Partido Patriota, que se identifica con el mismo color en Jacaltenango, un poblado indígena 400 kilómetros al este de la Ciudad de Guatemala.

messi

“El mejor equipo es el naranja. Este 6 de septiembre vota por el Patriota Jacaltenango, el mejor equipo”, señala la pancarta.

LEA MÁS  Lagomarsino declaró durante nueve horas y dijo que mantenía "una relación de amo-esclavo" con Nisman

El Partido Patriota explicó a través de uno de sus representantes, José Fernández Chenal, que la pancarta no forma parte de la campaña del partido y no descartó que castiguen a los responsables en el municipio.

Guatemala llevará a cabo elecciones generales el próximo 6 de septiembre para elegir a su presidente y vicepresidente para el período 2016-2020, además de 158 diputados, 20 legisladores al Parlamento Centroamericano y 338 corporaciones municipales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández