Política

Massa eligió al primer ministro de su posible gabinete

El presidenciable del Frente Renovador volvió a afirmar su candidatura y prometió presentar, en los próximos 60 días, a sus candidatos para las provincias y sus futuros ministros. Massa definió además los ejes de su campaña: "la inseguridad, la inflación, los impuestos, las jubilaciones, la educación pública y la reforma del sistema político"

DYN712.JPG

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy, desdués de haber confirmado su candidatura, que “se terminó el tiempo de la politiquería y viene ahora el tiempo de las propuestas”. El tigrense anunció, además, a su primer ministro.

“Hubo mucha especulación, intentos de quitarle protagonismo a la posibilidad de debatir ideas, propuestas”, sostuvo Massa al referirse a las versiones en torno a que iba a declinar su postulación. En diálogo con radio Mitre, Massa señaló que “se habla de continuidad sin decir cómo, de cambios, sin decir cómo. La Argentina no puede tener candidatos del silencio, es muy triste para la Argentina que la gente no sepa qué va a ser de su vida, qué vamos a hacer con la inseguridad, qué con la inflación”.

“Ahora viene el tiempo de las propuestas, terminó el tiempo de la politiquería”, planteó el precandidato. Ayer, Massa, en un discurso sin admitir preguntas, brindado en el municipio de Tigre, afirmó: “Quiero decirle a los millones de argentinos que depositaron sus sueños en nosotros, voy a ser presidente de los argentinos y voy a ser candidato a presidente de los argentinos”.

Durante su breve exposición, en la que no dio detalles sobre quién será su postulante a gobernador bonaerense luego de que se bajara de esa carrera Francisco de Narváez, Massa admitió que cometió “errores” que lo llevaron a “desviar” a esa fuerza “del eje central, que es la gente”, errores a los que aludió nuevamente esta mañana.

“A lo mejor perdimos mucho tiempo discutiendo sobre dirigentes, sobre partidos, cuando en realidad tenemos que mostrarle a la sociedad equipos y soluciones. El manoseo de nombres fue un error”, admitió el ex intendente de Tigre.

Posible gabinete, con nombre y apellido

Massa anticipó hoy que el ex kirchnerista Daniel Arroyo será su ministro de Desarrollo Social. “A lo largo de los próximos 60 días vamos a ir anunciando fórmulas, candidatos en las provincias, equipos, quiénes van a ser mis ministros”, enfatizó.

“Scioli no puede hablar porque Cristina lo reta, Macri habla de cambio pero no dice cuál es el cambio. ¿A qué país vamos? ¿Cuál es el camino que le estamos construyendo a la sociedad? Nosotros hemos fijado un debate para plantear nuestras propuestas, porque la Argentina no puede seguir con candidatos que no hablan por miedo a perder un voto”, concluyó.

Massa lamentó además que “se use indiscriminadamente al Estado para la campaña. El sistema está pensado de esa manera, y no hay que tener miedo a cambiarlo. Hay que admitir que se usa el Estado como unidad básica, y cambiarlo. Es parte de la discusión que hay que dar”.

Los ejes de la campaña, agregó el precandidato, “tienen que ser la inseguridad, la inflación, los impuestos, las jubilaciones, la educación pública y la reforma del sistema político, que necesita discusión”. “Muchas veces se usa la propaganda oficial para ocultar la propuesta política, y al Estado como herramienta de construcción de los partidos”, se quejó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”