Política

Massa eligió al primer ministro de su posible gabinete

El presidenciable del Frente Renovador volvió a afirmar su candidatura y prometió presentar, en los próximos 60 días, a sus candidatos para las provincias y sus futuros ministros. Massa definió además los ejes de su campaña: "la inseguridad, la inflación, los impuestos, las jubilaciones, la educación pública y la reforma del sistema político"

DYN712.JPG

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy, desdués de haber confirmado su candidatura, que “se terminó el tiempo de la politiquería y viene ahora el tiempo de las propuestas”. El tigrense anunció, además, a su primer ministro.

“Hubo mucha especulación, intentos de quitarle protagonismo a la posibilidad de debatir ideas, propuestas”, sostuvo Massa al referirse a las versiones en torno a que iba a declinar su postulación. En diálogo con radio Mitre, Massa señaló que “se habla de continuidad sin decir cómo, de cambios, sin decir cómo. La Argentina no puede tener candidatos del silencio, es muy triste para la Argentina que la gente no sepa qué va a ser de su vida, qué vamos a hacer con la inseguridad, qué con la inflación”.

LEA MÁS  El Congreso esquiva la discusión de empleados familiares

“Ahora viene el tiempo de las propuestas, terminó el tiempo de la politiquería”, planteó el precandidato. Ayer, Massa, en un discurso sin admitir preguntas, brindado en el municipio de Tigre, afirmó: “Quiero decirle a los millones de argentinos que depositaron sus sueños en nosotros, voy a ser presidente de los argentinos y voy a ser candidato a presidente de los argentinos”.

Durante su breve exposición, en la que no dio detalles sobre quién será su postulante a gobernador bonaerense luego de que se bajara de esa carrera Francisco de Narváez, Massa admitió que cometió “errores” que lo llevaron a “desviar” a esa fuerza “del eje central, que es la gente”, errores a los que aludió nuevamente esta mañana.

“A lo mejor perdimos mucho tiempo discutiendo sobre dirigentes, sobre partidos, cuando en realidad tenemos que mostrarle a la sociedad equipos y soluciones. El manoseo de nombres fue un error”, admitió el ex intendente de Tigre.

LEA MÁS  Presión "amiga": desde el Gobierno ya piden que Díaz Gilligan se tome licencia

Posible gabinete, con nombre y apellido

Massa anticipó hoy que el ex kirchnerista Daniel Arroyo será su ministro de Desarrollo Social. “A lo largo de los próximos 60 días vamos a ir anunciando fórmulas, candidatos en las provincias, equipos, quiénes van a ser mis ministros”, enfatizó.

“Scioli no puede hablar porque Cristina lo reta, Macri habla de cambio pero no dice cuál es el cambio. ¿A qué país vamos? ¿Cuál es el camino que le estamos construyendo a la sociedad? Nosotros hemos fijado un debate para plantear nuestras propuestas, porque la Argentina no puede seguir con candidatos que no hablan por miedo a perder un voto”, concluyó.

LEA MÁS  El Gobierno quiere acelerar la expulsión de los extranjeros que delinquen

Massa lamentó además que “se use indiscriminadamente al Estado para la campaña. El sistema está pensado de esa manera, y no hay que tener miedo a cambiarlo. Hay que admitir que se usa el Estado como unidad básica, y cambiarlo. Es parte de la discusión que hay que dar”.

Los ejes de la campaña, agregó el precandidato, “tienen que ser la inseguridad, la inflación, los impuestos, las jubilaciones, la educación pública y la reforma del sistema político, que necesita discusión”. “Muchas veces se usa la propaganda oficial para ocultar la propuesta política, y al Estado como herramienta de construcción de los partidos”, se quejó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-al-hilal.jpg
Emiratos Árabes Unidos

Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Al Hilal

El riojano fue despedido de su cargo como entrenador en el club árabe. La noticia fue informada mediante la cuenta oficial de Twitter
perez volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

A dos semanas de su muerte, la familia de Pérez Volpín emitió un comunicado de agradecimiento

El breve pero emotivo mensaje fue difundido mediante la cuenta de Twitter de la periodista
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/2-1.jpg
El After de Nexo

Karina Alvez en una producción muy hot

Esta promotora se animó al desnudo en una producción fotográfica de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas