Elecciones 2015

Macri se ataja tras cerrarle las puertas a Massa: “Si gana Scioli, no será por esta decisión”

De todas maneras, el jefe de Gobierno porteño aclaró que en el PRO siguen las charlas con dirigentes locales del Frente Renovador, y reveló que hay otro referente massista que podría pasar al macrismo en la provincia de Buenos Aires

DYN03.JPG

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que si finalmente el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, gana las elecciones de octubre “no va a ser” por no aceptar un acuerdo electoral con el diputado Sergio Massa.

“Estamos trabajando para que el kirchnerismo no gobierne cuatro años más. Si gana Scioli, no va ser por esta decisión”, señaló en relación a su negativa a incorporar al Frente Renovador al frente “Cambiemos” que conforma junto a la Coalición Cívica y a la Unión Cívica Radical.

De todas maneras, en declaraciones a radio Latina, el jefe de Gobierno porteño afirmó que está “convencido” de que ganará las elecciones de octubre porque “los argentinos deseamos vivir mejor”. 

LEA MÁS  Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

“Lo que se va a discutir es si los argentinos queremos un cambio o queremos seguir con lo que tenemos. Si soñamos y deseamos vivir mejor, nosotros vamos a ganar. Estoy convencido de que vamos a ganar”, expresó.

El alcalde porteño negó que existan cuestiones personales entre las causas que impidieron un acuerdo con Massa, y resaltó la diferencia de “valores” entre la forma de hacer política de un espacio y otro.

“La aritmética en política no funciona, uno más uno no es igual a dos. Se tiene que dar que la suma de los valores genere mayor potencia a esa idea. Y en este caso creemos que no la genera, lo que la genera es una coherencia a partir de la idea que es que juntos podemos gobernar de una manera distinta, poniendo al Estado al servicio de la gente, cosa que no ha hecho el peronismo en todo este tiempo”, subrayó.

LEA MÁS  Florencia C y una impactante producción de fotos en el mar

De todas maneras, aclaró que en el PRO siguen las charlas con dirigentes locales del Frente Renovador, y reveló que hay otro referente massista que podría pasar al macrismo en la provincia de Buenos Aires.

“En la provincia está María Eugenia (Vidal), Jorge Macri y Emilio Monzó, que dialogan con los dirigentes todos los días, que representan liderazgos locales importantes, esa dinámica está en la mesa y va a estar hasta el 20 de junio. Hay liderazgos locales que se han ido sumando y seguirán sumándose. Anoche hasta las 2 de la mañana se han reunido con algún dirigente más”, detalló. Con respecto a la competencia electoral, Macri estimó que la reatificación de la precandidatura de Massa “no modifica en nada” el escenario, aunque afirmó que “en octubre se va a profundizar la polarización” entre el PRO y el kirchnerismo.

LEA MÁS  Detienen a un docente acusado de "manosear" a una nena de diez años

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gils.jpg
Caso Odebrecht

La Justicia de Brasil le entregará a Gils Carbó documentos de los arrepentidos de Odebrecht

El material incluye los videos de los delatores y documentos sobre los sobornos pagados en Argentina que habrían alcanzado los 35 millones de dólares entre el 2007 y el 2014
Ballena Azul1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ballena-azul1.jpg
Sociedad

Un profesor de Villa Crespo, investigado por instigar a un alumno a “jugar” a la Ballena Azul

La Justicia le secuestró computadoras, donde tenía varios juegos y películas relacionadas con la muerte
ezgif.com-resize (9)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-9-iloveimg-compressed.gif

Es la persona perfecta y te dice que no le gustan Los Simpson

LEA MÁS  Male te presenta una espectacular galería de fotos
agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO