Elecciones 2015

Macri se ataja tras cerrarle las puertas a Massa: “Si gana Scioli, no será por esta decisión”

De todas maneras, el jefe de Gobierno porteño aclaró que en el PRO siguen las charlas con dirigentes locales del Frente Renovador, y reveló que hay otro referente massista que podría pasar al macrismo en la provincia de Buenos Aires

DYN03.JPG

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que si finalmente el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, gana las elecciones de octubre “no va a ser” por no aceptar un acuerdo electoral con el diputado Sergio Massa.

“Estamos trabajando para que el kirchnerismo no gobierne cuatro años más. Si gana Scioli, no va ser por esta decisión”, señaló en relación a su negativa a incorporar al Frente Renovador al frente “Cambiemos” que conforma junto a la Coalición Cívica y a la Unión Cívica Radical.

De todas maneras, en declaraciones a radio Latina, el jefe de Gobierno porteño afirmó que está “convencido” de que ganará las elecciones de octubre porque “los argentinos deseamos vivir mejor”. 

LEA MÁS  La sexy producción de Camila Julieta Tejerina

“Lo que se va a discutir es si los argentinos queremos un cambio o queremos seguir con lo que tenemos. Si soñamos y deseamos vivir mejor, nosotros vamos a ganar. Estoy convencido de que vamos a ganar”, expresó.

El alcalde porteño negó que existan cuestiones personales entre las causas que impidieron un acuerdo con Massa, y resaltó la diferencia de “valores” entre la forma de hacer política de un espacio y otro.

“La aritmética en política no funciona, uno más uno no es igual a dos. Se tiene que dar que la suma de los valores genere mayor potencia a esa idea. Y en este caso creemos que no la genera, lo que la genera es una coherencia a partir de la idea que es que juntos podemos gobernar de una manera distinta, poniendo al Estado al servicio de la gente, cosa que no ha hecho el peronismo en todo este tiempo”, subrayó.

LEA MÁS  Stefanía Procyk, una inafartante morocha que se animó a una producción muy audaz

De todas maneras, aclaró que en el PRO siguen las charlas con dirigentes locales del Frente Renovador, y reveló que hay otro referente massista que podría pasar al macrismo en la provincia de Buenos Aires.

“En la provincia está María Eugenia (Vidal), Jorge Macri y Emilio Monzó, que dialogan con los dirigentes todos los días, que representan liderazgos locales importantes, esa dinámica está en la mesa y va a estar hasta el 20 de junio. Hay liderazgos locales que se han ido sumando y seguirán sumándose. Anoche hasta las 2 de la mañana se han reunido con algún dirigente más”, detalló. Con respecto a la competencia electoral, Macri estimó que la reatificación de la precandidatura de Massa “no modifica en nada” el escenario, aunque afirmó que “en octubre se va a profundizar la polarización” entre el PRO y el kirchnerismo.

LEA MÁS  Desde la CGT le bajan el tono a una posible huelga

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tranvia ucrania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tranvia-ucrania.jpg
Mundo

Terrible accidente: cruzó distraída con el celular y la atropelló un tranvía

Una ucraniana de 40 años, que estaba hablando por teléfono, ignoró que el semáforo estaba en rojo y el tren la embistió violentamente
cruce21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cruce21.jpg
Fuera de juego

El polémico cruce entre Liberman y Sampaoli

Un mensaje en Twitter del periodista de Fox Sports generó la incomodidad en el DT de la Selección Argentina
Terremoto en Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-en-mexico.jpeg
Terremoto en México

Impactante: mirá como “respira” un bloque de asfalto durante el terremoto en México

El un video se transformó en viral cuando se dio a conocer a través de redes sociales; una conocida avenida de la localidad de Morelos se levanta segundos después del sismo de 7.1 grados que sacudió al país
mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente

REALICE UN COMENTARIO