Elecciones 2015

Macri se ataja tras cerrarle las puertas a Massa: “Si gana Scioli, no será por esta decisión”

De todas maneras, el jefe de Gobierno porteño aclaró que en el PRO siguen las charlas con dirigentes locales del Frente Renovador, y reveló que hay otro referente massista que podría pasar al macrismo en la provincia de Buenos Aires

DYN03.JPG

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que si finalmente el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, gana las elecciones de octubre “no va a ser” por no aceptar un acuerdo electoral con el diputado Sergio Massa.

“Estamos trabajando para que el kirchnerismo no gobierne cuatro años más. Si gana Scioli, no va ser por esta decisión”, señaló en relación a su negativa a incorporar al Frente Renovador al frente “Cambiemos” que conforma junto a la Coalición Cívica y a la Unión Cívica Radical.

De todas maneras, en declaraciones a radio Latina, el jefe de Gobierno porteño afirmó que está “convencido” de que ganará las elecciones de octubre porque “los argentinos deseamos vivir mejor”. 

LEA MÁS  La detención de Balcedo: así es el Mercedes que también tiene Donald Trump

“Lo que se va a discutir es si los argentinos queremos un cambio o queremos seguir con lo que tenemos. Si soñamos y deseamos vivir mejor, nosotros vamos a ganar. Estoy convencido de que vamos a ganar”, expresó.

El alcalde porteño negó que existan cuestiones personales entre las causas que impidieron un acuerdo con Massa, y resaltó la diferencia de “valores” entre la forma de hacer política de un espacio y otro.

“La aritmética en política no funciona, uno más uno no es igual a dos. Se tiene que dar que la suma de los valores genere mayor potencia a esa idea. Y en este caso creemos que no la genera, lo que la genera es una coherencia a partir de la idea que es que juntos podemos gobernar de una manera distinta, poniendo al Estado al servicio de la gente, cosa que no ha hecho el peronismo en todo este tiempo”, subrayó.

LEA MÁS  Lo habían rescatado pero se soltó: la terrible muerte de una persona al caer del piso 15

De todas maneras, aclaró que en el PRO siguen las charlas con dirigentes locales del Frente Renovador, y reveló que hay otro referente massista que podría pasar al macrismo en la provincia de Buenos Aires.

“En la provincia está María Eugenia (Vidal), Jorge Macri y Emilio Monzó, que dialogan con los dirigentes todos los días, que representan liderazgos locales importantes, esa dinámica está en la mesa y va a estar hasta el 20 de junio. Hay liderazgos locales que se han ido sumando y seguirán sumándose. Anoche hasta las 2 de la mañana se han reunido con algún dirigente más”, detalló. Con respecto a la competencia electoral, Macri estimó que la reatificación de la precandidatura de Massa “no modifica en nada” el escenario, aunque afirmó que “en octubre se va a profundizar la polarización” entre el PRO y el kirchnerismo.

LEA MÁS  Julieta V, una bellisima modelo que te dejará sin palabras

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario