Elecciones 2015

Macri se ataja tras cerrarle las puertas a Massa: “Si gana Scioli, no será por esta decisión”

De todas maneras, el jefe de Gobierno porteño aclaró que en el PRO siguen las charlas con dirigentes locales del Frente Renovador, y reveló que hay otro referente massista que podría pasar al macrismo en la provincia de Buenos Aires

DYN03.JPG

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que si finalmente el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, gana las elecciones de octubre “no va a ser” por no aceptar un acuerdo electoral con el diputado Sergio Massa.

“Estamos trabajando para que el kirchnerismo no gobierne cuatro años más. Si gana Scioli, no va ser por esta decisión”, señaló en relación a su negativa a incorporar al Frente Renovador al frente “Cambiemos” que conforma junto a la Coalición Cívica y a la Unión Cívica Radical.

De todas maneras, en declaraciones a radio Latina, el jefe de Gobierno porteño afirmó que está “convencido” de que ganará las elecciones de octubre porque “los argentinos deseamos vivir mejor”. 

LEA MÁS  Miles marchan en el centro para reclamar Justicia por la muerte de Anahí Benítez

“Lo que se va a discutir es si los argentinos queremos un cambio o queremos seguir con lo que tenemos. Si soñamos y deseamos vivir mejor, nosotros vamos a ganar. Estoy convencido de que vamos a ganar”, expresó.

El alcalde porteño negó que existan cuestiones personales entre las causas que impidieron un acuerdo con Massa, y resaltó la diferencia de “valores” entre la forma de hacer política de un espacio y otro.

“La aritmética en política no funciona, uno más uno no es igual a dos. Se tiene que dar que la suma de los valores genere mayor potencia a esa idea. Y en este caso creemos que no la genera, lo que la genera es una coherencia a partir de la idea que es que juntos podemos gobernar de una manera distinta, poniendo al Estado al servicio de la gente, cosa que no ha hecho el peronismo en todo este tiempo”, subrayó.

LEA MÁS  Qué tenía en su escondite “El Mono” Minnicelli

De todas maneras, aclaró que en el PRO siguen las charlas con dirigentes locales del Frente Renovador, y reveló que hay otro referente massista que podría pasar al macrismo en la provincia de Buenos Aires.

“En la provincia está María Eugenia (Vidal), Jorge Macri y Emilio Monzó, que dialogan con los dirigentes todos los días, que representan liderazgos locales importantes, esa dinámica está en la mesa y va a estar hasta el 20 de junio. Hay liderazgos locales que se han ido sumando y seguirán sumándose. Anoche hasta las 2 de la mañana se han reunido con algún dirigente más”, detalló. Con respecto a la competencia electoral, Macri estimó que la reatificación de la precandidatura de Massa “no modifica en nada” el escenario, aunque afirmó que “en octubre se va a profundizar la polarización” entre el PRO y el kirchnerismo.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Rige la emergencia nacional sanitaria por la plaga de langostas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO