Sociedad

Desde el 1° de julio sólo se podrá viajar con el nuevo DNI y Pasaporte

Es porque vence la prórroga para renovar la documentación y las empresas aéreas ya están informando que la fecha límite es en julio

nuevo_dni

Las vacaciones de invierno pueden llegar a generar algunos dolores de cabeza a todos aquellos que todavía no hayan tramitado el Nuevo DNI en el Registro Nacional de las Personas (Renaper). Es que a partir del 1° de julio entrará en vigencia la resolución varias veces prorrogada en la que sólo servirá el Nuevo DNI para viajar por el país o al exterior y para cualquier otro tipo de trámite en el cual el pedido de documentación sea obligatoria.

LEA MÁS  Cámaras de seguridad graban un trío sexual en un supermercado

En la página del Ministerio del Interior informan que el 1° de Julio es la fecha límite para realizar el trámite y algunas compañias aérias ya informan que solo se podrá viajar con el nuevo DNI o el Pasaporte.

De este modo, en vuelos de cabotaje o a los países limítrofes ya no se podrá viajar con Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, DNI libreta verde y DNI libreta marrón manuscrita para extranjeros.

LEA MÁS  Viajar en subte, un horno: se multiplican las quejas por falta de vagones con aire

Las únicas personas que podrán viajar con DNI libreta verde serán los mayores de 75 años a la fecha implementación de la norma.

Dónde se puede hacer el trámite? Online, pidiendo turno en la página www.nuevodni.gov.ar o acudiendo a las oficinas que también están detalladas en el sitio del Ministerio del Interior (www.miniterior.gob.ar)

LEA MÁS  ¿Cuáles son los países de Latinoamérica que consumen más alcohol?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”