Sociedad

Desde el 1° de julio sólo se podrá viajar con el nuevo DNI y Pasaporte

Es porque vence la prórroga para renovar la documentación y las empresas aéreas ya están informando que la fecha límite es en julio

nuevo_dni

Las vacaciones de invierno pueden llegar a generar algunos dolores de cabeza a todos aquellos que todavía no hayan tramitado el Nuevo DNI en el Registro Nacional de las Personas (Renaper). Es que a partir del 1° de julio entrará en vigencia la resolución varias veces prorrogada en la que sólo servirá el Nuevo DNI para viajar por el país o al exterior y para cualquier otro tipo de trámite en el cual el pedido de documentación sea obligatoria.

LEA MÁS  Fuerte editorial de Eduardo Aliverti en defensa de su hijo condenado

En la página del Ministerio del Interior informan que el 1° de Julio es la fecha límite para realizar el trámite y algunas compañias aérias ya informan que solo se podrá viajar con el nuevo DNI o el Pasaporte.

De este modo, en vuelos de cabotaje o a los países limítrofes ya no se podrá viajar con Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, DNI libreta verde y DNI libreta marrón manuscrita para extranjeros.

LEA MÁS  La reina del sur: apresan una argentina, líder de una red mundial de narcotráfico

Las únicas personas que podrán viajar con DNI libreta verde serán los mayores de 75 años a la fecha implementación de la norma.

Dónde se puede hacer el trámite? Online, pidiendo turno en la página www.nuevodni.gov.ar o acudiendo a las oficinas que también están detalladas en el sitio del Ministerio del Interior (www.miniterior.gob.ar)

LEA MÁS  Los padres de Micaela conmovieron con sus palabras: "La justicia divina se va a encargar"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%