Escándalo en la FIFA

Escándalo FIFA y la jugada de Burzaco: eligió al abogado de Berlusconi

Roberto Pisano es considerado uno de los máximos expertos en los llamados "crímenes de cuello blanco", sobre todo en el ámbito internacional

alejandro burzaco

De acuerdo a lo trascendido, Alejandro Burzaco eligió al italiano Roberto Pisano como su abogado defensor en el causa por sobornos en la FIFA en la que se encuentra imputado.

Al respecto, el letrado ya le indicó al diario La Nación, que se contactó con éste, que “no hará declaraciones ni de él, ni de su cliente”.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Dueño de un importante estudio en Milán, Pisano es un abogado muy conocido porque fue defensor de un hombre que vive y vivió con serios inconvenientes con la justicia: el ex premier y magnate Silvio Berlusconi .

Burzaco lo contrató porque es considerado uno de los máximos expertos en los llamados “crímenes de cuello blanco”, sobre todo en ámbito internacional.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Aseguran que habría sido justamente Pisano quien diseñó la estrategia de que Borzaco se entregue en Bolzano, donde se encuentra la primera jefatura de policía italiana viniendo desde Suiza, y hasta de haber alquilado allí en una vivienda para quedarse probablemente varias semanas, bajo arresto domiciliario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos