Escándalo en la FIFA

Escándalo FIFA y la jugada de Burzaco: eligió al abogado de Berlusconi

Roberto Pisano es considerado uno de los máximos expertos en los llamados "crímenes de cuello blanco", sobre todo en el ámbito internacional

alejandro burzaco

De acuerdo a lo trascendido, Alejandro Burzaco eligió al italiano Roberto Pisano como su abogado defensor en el causa por sobornos en la FIFA en la que se encuentra imputado.

Al respecto, el letrado ya le indicó al diario La Nación, que se contactó con éste, que “no hará declaraciones ni de él, ni de su cliente”.

Dueño de un importante estudio en Milán, Pisano es un abogado muy conocido porque fue defensor de un hombre que vive y vivió con serios inconvenientes con la justicia: el ex premier y magnate Silvio Berlusconi .

Burzaco lo contrató porque es considerado uno de los máximos expertos en los llamados “crímenes de cuello blanco”, sobre todo en ámbito internacional.

Aseguran que habría sido justamente Pisano quien diseñó la estrategia de que Borzaco se entregue en Bolzano, donde se encuentra la primera jefatura de policía italiana viniendo desde Suiza, y hasta de haber alquilado allí en una vivienda para quedarse probablemente varias semanas, bajo arresto domiciliario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”