Escándalo en la FIFA

Escándalo FIFA y la jugada de Burzaco: eligió al abogado de Berlusconi

Roberto Pisano es considerado uno de los máximos expertos en los llamados "crímenes de cuello blanco", sobre todo en el ámbito internacional

alejandro burzaco

De acuerdo a lo trascendido, Alejandro Burzaco eligió al italiano Roberto Pisano como su abogado defensor en el causa por sobornos en la FIFA en la que se encuentra imputado.

Al respecto, el letrado ya le indicó al diario La Nación, que se contactó con éste, que “no hará declaraciones ni de él, ni de su cliente”.

Dueño de un importante estudio en Milán, Pisano es un abogado muy conocido porque fue defensor de un hombre que vive y vivió con serios inconvenientes con la justicia: el ex premier y magnate Silvio Berlusconi .

Burzaco lo contrató porque es considerado uno de los máximos expertos en los llamados “crímenes de cuello blanco”, sobre todo en ámbito internacional.

Aseguran que habría sido justamente Pisano quien diseñó la estrategia de que Borzaco se entregue en Bolzano, donde se encuentra la primera jefatura de policía italiana viniendo desde Suiza, y hasta de haber alquilado allí en una vivienda para quedarse probablemente varias semanas, bajo arresto domiciliario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau