Copa América

Sergio Romero y una nueva ilusión: “El objetivo es llevar a la Selección a otra final”

El arquero palpitó el comienzo de la Copa América y adelantó el objetivo del conjunto nacional: "Con el equipo que tenemos queremos llegar otra vez a una final". Además, aseguró que llega "muy bien físicamente y mentalmente"

n_1433989098

Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino, confesó que lograr el título en la Copa América de Chile no sería un premio para ellos, sino un premio a la calidad de jugadores que tiene el equipo en la actualidad.

?Sería un premio, pero no para nosotros, sino un premio para la calidad de jugadores que tiene la Selección. Es un equipo que tiene al mejor del mundo y a todos los que vienen atrás de él. Si nombras a Ever (Banega), a Ángel (Di María), al Kun (Agüero), al Pipa (Higuaín), a Masche (Mascherano), estás nombrando jugadores que a nivel mundial son fuertísimos, que los clubes se pelearían por tener a uno de ellos. Por eso insisto conque sería un premio para la calidad de jugadores y la calidad humana que tenemos dentro de este equipo?, explicó.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

Respecto de su situación personal, sin continuidad en la Sampdoria pero confirmado como titular por Martino, contó: ?Sabiendo que yo no iba a jugar en la Sampdoria, el entrenador de arqueros supo entender que mi prioridad era la Copa América y en consecuencia el trabajo en estos últimos seis meses fue buenísimo. Hice cosas aparte de las que venía haciendo con el grupo, asique estoy muy bien físicamente y mentalmente?.

En ese sentido tengo que agradecer el apoyo de los entrenadores que tuve y que tengo en la Selección, porque mi puesto es único, siempre hay uno que juega y el otro tiene que esperar y por eso el apoyo de los técnicos es una alegría inmensa. Trabajo para devolverles la confianza que tienen en mí?, agregó.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

Sobre el grupo, que es prácticamente el mismo con el que compartió el Mundial de Brasil, analizó: ?El grupo está muy bien, trabajando y mentalizado en el objetivo que es llegar hasta el último día, llevar a la selección argentina nuevamente a jugar otra final. Dios quiera que en esta oportunidad podamos terminar con la sonrisa en la boca, porque lo único que nos faltó en Brasil fue eso. Creo que en el Mundial hicimos un gran trabajo y solamente faltó el final?.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

Por último, habló sobre Nahuel Guzmán, el arquero que se incorporó al plantel con la llegada de Martino: ?En el Patón encontré una persona muy humilde, que siempre está predispuesta a ayudar. Desde que llegó a la selección que estamos juntos en la habitación y es una persona que siempre está atenta al otro?.

?El primer día que estuvimos juntos me preguntó si podía poner música y yo lo miré como diciendo ¿cómo no vas a poder poner música?, no estamos en el ejército. Lo único que le aclaré es no podía poner un solo género, que tenía que ir variando?, concluyó entre risas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO