Copa América

Ramón Díaz ya palpita el duelo entre Argentina y Paraguay: “Dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi”

En la previa al choque con Argentina, en su debut por la Copa América, el técnico del seleccionado Guaraní elogió al conjunto de Martino y a Lionel Messi. "Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo", aseguró el Pelado

n_1433979548

El entrenador de la selección paraguaya advirtió que las posibilidades de obtener un triunfo frente al equipo del Tata Martino no dependen exclusivamente de su equipo.

“Dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi”, aseguró el riojano. “Tenemos la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo”, explicó sobre la Argentina, uno de los mayores candidatos al título.

El ex entrenador de River señaló que la Copa América “es una prueba y un lindo desafío”. Además, se mostró contento por poder disfrutar de esta competencia en este momento de su carrera. “Estos partidos los tenes que disfrutar como entrenador”, aseguró.

Con respecto al esquema que va a utilizar ante Argentina, Ramón volvió a sus fuentes y anticipó que el juego se su equipo será ofensivo. “Todos los argentinos me conocen. En cualquier partido vamos a intentar ganar”, afirmó.

Paraguay forma parte del Grupo B junto a Jamaica, Argentina y Uruguay. Su debut será el próximo sábado ante el equipo de Martino, luego enfrentará a los jamaiquinos el 16 de junio, y cerrará su participación en la primera fase ante el conjunto del Maestro Tabárez el 20 de junio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado