Copa América

Ramón Díaz ya palpita el duelo entre Argentina y Paraguay: “Dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi”

En la previa al choque con Argentina, en su debut por la Copa América, el técnico del seleccionado Guaraní elogió al conjunto de Martino y a Lionel Messi. "Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo", aseguró el Pelado

n_1433979548

El entrenador de la selección paraguaya advirtió que las posibilidades de obtener un triunfo frente al equipo del Tata Martino no dependen exclusivamente de su equipo.

“Dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi”, aseguró el riojano. “Tenemos la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo”, explicó sobre la Argentina, uno de los mayores candidatos al título.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

El ex entrenador de River señaló que la Copa América “es una prueba y un lindo desafío”. Además, se mostró contento por poder disfrutar de esta competencia en este momento de su carrera. “Estos partidos los tenes que disfrutar como entrenador”, aseguró.

Con respecto al esquema que va a utilizar ante Argentina, Ramón volvió a sus fuentes y anticipó que el juego se su equipo será ofensivo. “Todos los argentinos me conocen. En cualquier partido vamos a intentar ganar”, afirmó.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Paraguay forma parte del Grupo B junto a Jamaica, Argentina y Uruguay. Su debut será el próximo sábado ante el equipo de Martino, luego enfrentará a los jamaiquinos el 16 de junio, y cerrará su participación en la primera fase ante el conjunto del Maestro Tabárez el 20 de junio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local