Moda y Belleza

Tras la muerte de Jorge Ibáñez, ¿Quién es el diseñador preferido elegido por las famosas para los Martín Fierro?

Tras la partida del Gurú de la Moda, las celebrities de nuestro país buscan a otros diseñadores

f700x390-283730_322748_0

Luego de la lamentable noticia del fallecimiento del diseñador Jorge Ibáñez, las famosas argentinas adoptaron a Claudio Cosano como su heredero.

Así se viene demostrando en cuanto a la preferencia de la mayoría de las figuras femeninas del ambiente artístico para vestirse a la hora de un compromiso importante.

En este caso, para la entrega de los premios Martín Fierro del domingo que viene en el Hilton, no será la excepción.

Según se supo, Cosano está vistiendo casi todas las semanas a Mirtha Legrand para la televisión, y también lo hará este domingo, ya que es candidata a su premio nuevamente como Mejor Conductora compitiendo con Mariana Fabbiani (que animará la fiesta con Guido Kazcka) y Susana Giménez.

Se vestirán también con Cosano: Teté Coustarot, Sandra Borghi, Pamela David, Maite Zumelzu, Marcela Coronel, Marcela Baños, Teresa Calandra y Evelyn Sheidl.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición