Pase de facturas

Le pasó factura: El Negro González Oro, muy irónico con Jorge Rial

El reconocido conductor disparó munición gruesa contra su colega, con quien comparte la pantalla de América

La entrevista de Jorge Rial a Maxi López en Intrusos (América, a las 13) demoró el inicio de Los unos y los otros (América, a las 15.30).

El programa conducido por Oscar González Oro comenzó a las 15.45, quince minutos después de lo pautado y, claro, las ironías en el arranque del ciclo no faltaron.

“Vamos, Negro. Dale, Negro”, le anunció un productor a González Oro, en el comienzo del programa. “¿Ya, ahora? Dale, dale”, contestó él, haciéndose el que no sabía que estaba al aire. “¿Terminó Jorge? ¡Sí! Vamos todavía”, siguió.

Luego, el discurso del conductor tomó un tono irónico. “No es nada, Jorgito querido. Vos sabés que yo mientras menos laburo, mejor. A esta altura de mi vida… ¿Querés seguir hasta las cuatro? ¡Seguí hasta las cuatro!”, bromeó. ¿Bromeó?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación