Pase de facturas

Le pasó factura: El Negro González Oro, muy irónico con Jorge Rial

El reconocido conductor disparó munición gruesa contra su colega, con quien comparte la pantalla de América

La entrevista de Jorge Rial a Maxi López en Intrusos (América, a las 13) demoró el inicio de Los unos y los otros (América, a las 15.30).

El programa conducido por Oscar González Oro comenzó a las 15.45, quince minutos después de lo pautado y, claro, las ironías en el arranque del ciclo no faltaron.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

“Vamos, Negro. Dale, Negro”, le anunció un productor a González Oro, en el comienzo del programa. “¿Ya, ahora? Dale, dale”, contestó él, haciéndose el que no sabía que estaba al aire. “¿Terminó Jorge? ¡Sí! Vamos todavía”, siguió.

Luego, el discurso del conductor tomó un tono irónico. “No es nada, Jorgito querido. Vos sabés que yo mientras menos laburo, mejor. A esta altura de mi vida… ¿Querés seguir hasta las cuatro? ¡Seguí hasta las cuatro!”, bromeó. ¿Bromeó?

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz