Pase de facturas

Le pasó factura: El Negro González Oro, muy irónico con Jorge Rial

El reconocido conductor disparó munición gruesa contra su colega, con quien comparte la pantalla de América

La entrevista de Jorge Rial a Maxi López en Intrusos (América, a las 13) demoró el inicio de Los unos y los otros (América, a las 15.30).

El programa conducido por Oscar González Oro comenzó a las 15.45, quince minutos después de lo pautado y, claro, las ironías en el arranque del ciclo no faltaron.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

“Vamos, Negro. Dale, Negro”, le anunció un productor a González Oro, en el comienzo del programa. “¿Ya, ahora? Dale, dale”, contestó él, haciéndose el que no sabía que estaba al aire. “¿Terminó Jorge? ¡Sí! Vamos todavía”, siguió.

Luego, el discurso del conductor tomó un tono irónico. “No es nada, Jorgito querido. Vos sabés que yo mientras menos laburo, mejor. A esta altura de mi vida… ¿Querés seguir hasta las cuatro? ¡Seguí hasta las cuatro!”, bromeó. ¿Bromeó?

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión