Pase de facturas

Le pasó factura: El Negro González Oro, muy irónico con Jorge Rial

El reconocido conductor disparó munición gruesa contra su colega, con quien comparte la pantalla de América

La entrevista de Jorge Rial a Maxi López en Intrusos (América, a las 13) demoró el inicio de Los unos y los otros (América, a las 15.30).

El programa conducido por Oscar González Oro comenzó a las 15.45, quince minutos después de lo pautado y, claro, las ironías en el arranque del ciclo no faltaron.

“Vamos, Negro. Dale, Negro”, le anunció un productor a González Oro, en el comienzo del programa. “¿Ya, ahora? Dale, dale”, contestó él, haciéndose el que no sabía que estaba al aire. “¿Terminó Jorge? ¡Sí! Vamos todavía”, siguió.

Luego, el discurso del conductor tomó un tono irónico. “No es nada, Jorgito querido. Vos sabés que yo mientras menos laburo, mejor. A esta altura de mi vida… ¿Querés seguir hasta las cuatro? ¡Seguí hasta las cuatro!”, bromeó. ¿Bromeó?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud