La Campora

Joven millonario: Mariano Recalde es el dirigente de La Cámpora más rico

El candidato a la jefatura de Gobierno porteño declaró bienes por $6.631.871,65 al finalizar el año pasado, contra $6.197.697,44 del 2013

mariano recalde

Mariano Recalde es, de los principales dirigentes de La Cámpora, el que cuenta con el mayor patrimonio, pero, al mismo tiempo, el que menos incrementó el mismo durante el último año, sólo un 7%.
J

Eduado Wado de Pedro gozó de mejores resultados, ya que su riqueza se incrementó un 28,10%. Después, con números más bajos pero un gran aumento del 74%, está Andrés “Cuervo” Larroque, y le sigue Juan Cabandié, con un ascenso en sus bienes del 24%. Pero el que más creció fue Julián Álvarez, con un patrimonio del 91% más que en 2014.

“Tengo el mismo departamento y el mismo auto que tenía antes de ser funcionario”, señaló en un almuerzo esta semana el titular de Aerolíneas Argentinas, en referencia a las criticas sobre su incremento patrimonial.

El candidato a la jefatura de Gobierno porteño declaró bienes por $6.631.871,65 al finalizar el año pasado, contra $6.197.697,44 del 2013. Su crecimiento fue de $434.174,21 en el último período fiscal, lo que implica una suba del 7%, según lo publicado por el diario Clarín.

De esta manera, el director de la compañía aérea continúa siendo el referente camporista que cuenta con el patrimonio más elevado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud