Política

Massa: “Si gana Scioli va a gobernar La Cámpora”

El diputado dijo que el mandatario bonaerense “está dispuesto a entregar todo”. Descartó una candidatura de Malena

massa_tn

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, descartó esta noche que su esposa, Malena Galmarini se postule para algún cargo en las próximas elecciones, al tiempo que insistió en reclamar “diálogo” y “acuerdos” al resto de la oposición.

Massa reclamó volvió a admitir que cometió “errores y mucho amigo del campeón”, al justificar la crisis interna del Frente Renovador con la fuga de dirigentes.

En diálogo con TN, Massa no rechazó que Solá e incluso De Narváez, dos dirigentes que se bajaron de la carrera provincial terminen siendo los representantes del FR en las próximas elecciones, y señaló que habrá una discusión “interna” al respecto, en momentos en que solo quedó en pie la postulación de Mónica López.

LEA MÁS  Dietrich: "Moyano tiene expresiones patoteras y prepotentes"

Consultado si Malena Galmarini se postularía a algún cargo, Massa respondió: “No, no. De ninguna manera”. En tanto su esposa afirmó: “No tengo alma de candidata”.

El diputado nacional dijo estar ante “una segunda oportunidad” y, tras reclamar “diálogo” a sus competidores, detalló: “Hablo de Scioli hablo de Macri, hablo de Sanz, hablo de todos”.

LEA MÁS  Cuál es el plan de EE.UU. para acorralar a Venezuela

“La Argentina necesita de diálogo y acuerdos”, insistió Massa al ser consultado si existía alguna posibilidad de entendimiento electoral con Macri, de aquí al 20 de junio, fecha en que vence la presentación de listas de precandidatos.

Previamente Massa apuntó contra Scioli y Macri, en particular, al desafiar: “Me gustaría saber qué piensan de la inseguridad, de la pobreza”.
Sobre el precandidato presidencial del kirchnerismo señaló que “si Scioli gana va a gobernar La Campora porque está claro que está decidido a entregar todo” con tal de llegar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar "por los pibes chorros"

Respecto de Macri, con quien se mostró mucho mas condescendiente, dijo que “me gustaría conocer el cambio” y que “no sea solo la discusión de un título”.

“Tenemos que construir un cambio, pero no cualquier cambio”, sentenció el legislador.

 

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida