Política

Massa: “Si gana Scioli va a gobernar La Cámpora”

El diputado dijo que el mandatario bonaerense “está dispuesto a entregar todo”. Descartó una candidatura de Malena

massa_tn

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, descartó esta noche que su esposa, Malena Galmarini se postule para algún cargo en las próximas elecciones, al tiempo que insistió en reclamar “diálogo” y “acuerdos” al resto de la oposición.

Massa reclamó volvió a admitir que cometió “errores y mucho amigo del campeón”, al justificar la crisis interna del Frente Renovador con la fuga de dirigentes.

En diálogo con TN, Massa no rechazó que Solá e incluso De Narváez, dos dirigentes que se bajaron de la carrera provincial terminen siendo los representantes del FR en las próximas elecciones, y señaló que habrá una discusión “interna” al respecto, en momentos en que solo quedó en pie la postulación de Mónica López.

LEA MÁS  Samantha Bentley y sus mejores fotos

Consultado si Malena Galmarini se postularía a algún cargo, Massa respondió: “No, no. De ninguna manera”. En tanto su esposa afirmó: “No tengo alma de candidata”.

El diputado nacional dijo estar ante “una segunda oportunidad” y, tras reclamar “diálogo” a sus competidores, detalló: “Hablo de Scioli hablo de Macri, hablo de Sanz, hablo de todos”.

LEA MÁS  Tras su salida de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini rompió el silencio

“La Argentina necesita de diálogo y acuerdos”, insistió Massa al ser consultado si existía alguna posibilidad de entendimiento electoral con Macri, de aquí al 20 de junio, fecha en que vence la presentación de listas de precandidatos.

Previamente Massa apuntó contra Scioli y Macri, en particular, al desafiar: “Me gustaría saber qué piensan de la inseguridad, de la pobreza”.
Sobre el precandidato presidencial del kirchnerismo señaló que “si Scioli gana va a gobernar La Campora porque está claro que está decidido a entregar todo” con tal de llegar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Cristina apuesta a un candidato sorpresa para el Senado

Respecto de Macri, con quien se mostró mucho mas condescendiente, dijo que “me gustaría conocer el cambio” y que “no sea solo la discusión de un título”.

“Tenemos que construir un cambio, pero no cualquier cambio”, sentenció el legislador.

 

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

9z6XMN-u http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/9z6xmn-u.jpg
Sociedad

Comodoro Rivadavia: barrios inundados y familias evacuados por intensas lluvias

La ciudad chubutense continúa padeciendo las secuelas de una de las peores catástrofes naturales de los últimos 60 años
26-6 Arsenal Vs. Tigre. Foto: Andres D'Elia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rjrhumyn-_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Arsenal lo dio vuelta y cerró el campeonato con una victoria ante Tigre

Con goles de Rolon y Curado, el elenco de Sarandí se impuso por 2 a 1 al Matador y festejó su permanencia en Primera División ante su gente
img_nmunoz_20170626-113128_imagenes_md_otras_fuentes_170626_carolina_caputo_8_instagram-110-kfmc-980x554mundodeportivo-web http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/img_nmunoz_20170626-113128_imagenes_md_otras_fuentes_170626_carolina_caputo_8_instagram-110-kfmc-980x554mundodeportivo-web.png
Botineras

La bella modelo por la que Neymar terminó con Bruna Marquezine

A tan solo días de romper con su novia, tomó fuerza el rumor de que el astro brasileño estaría saliendo con Carolina Caputo
lionel-messi-barcelona-real-sociedad-copa-del-rey-26012017_1tz8jrugp073l1p9zrdwl3chnb http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lionel-messi-barcelona-real-sociedad-copa-del-rey-26012017_1tz8jrugp073l1p9zrdwl3chnb.jpg
Fuera de juego

Pequeño gigante: la primera foto de Messi en Rosario la consiguió un nene

El delantero llegó a su ciudad natal hace poco más de una semana pero recien este lunes se difundió la primera imagen de La Pulga y fue gracias a la participación de un chico de tan solo diez años
emilio_monzo http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/emilio_monzo.jpg
Política

Cambiemos buscará esta semana dar media sanción a la ley de responsabilidad empresaria

El miércoles, la cámara baja intentará aprobar el proyecto enviado por el Gobierno Nacional; además, se tratará un protocolo para facilitar a las personas con discapacidad visual el acceso a libros

REALICE UN COMENTARIO