Política

Massa: “Si gana Scioli va a gobernar La Cámpora”

El diputado dijo que el mandatario bonaerense “está dispuesto a entregar todo”. Descartó una candidatura de Malena

massa_tn

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, descartó esta noche que su esposa, Malena Galmarini se postule para algún cargo en las próximas elecciones, al tiempo que insistió en reclamar “diálogo” y “acuerdos” al resto de la oposición.

Massa reclamó volvió a admitir que cometió “errores y mucho amigo del campeón”, al justificar la crisis interna del Frente Renovador con la fuga de dirigentes.

En diálogo con TN, Massa no rechazó que Solá e incluso De Narváez, dos dirigentes que se bajaron de la carrera provincial terminen siendo los representantes del FR en las próximas elecciones, y señaló que habrá una discusión “interna” al respecto, en momentos en que solo quedó en pie la postulación de Mónica López.

Consultado si Malena Galmarini se postularía a algún cargo, Massa respondió: “No, no. De ninguna manera”. En tanto su esposa afirmó: “No tengo alma de candidata”.

El diputado nacional dijo estar ante “una segunda oportunidad” y, tras reclamar “diálogo” a sus competidores, detalló: “Hablo de Scioli hablo de Macri, hablo de Sanz, hablo de todos”.

“La Argentina necesita de diálogo y acuerdos”, insistió Massa al ser consultado si existía alguna posibilidad de entendimiento electoral con Macri, de aquí al 20 de junio, fecha en que vence la presentación de listas de precandidatos.

Previamente Massa apuntó contra Scioli y Macri, en particular, al desafiar: “Me gustaría saber qué piensan de la inseguridad, de la pobreza”.
Sobre el precandidato presidencial del kirchnerismo señaló que “si Scioli gana va a gobernar La Campora porque está claro que está decidido a entregar todo” con tal de llegar a la Casa Rosada.

Respecto de Macri, con quien se mostró mucho mas condescendiente, dijo que “me gustaría conocer el cambio” y que “no sea solo la discusión de un título”.

“Tenemos que construir un cambio, pero no cualquier cambio”, sentenció el legislador.

 

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento