Política

Massa: “Si gana Scioli va a gobernar La Cámpora”

El diputado dijo que el mandatario bonaerense “está dispuesto a entregar todo”. Descartó una candidatura de Malena

massa_tn

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, descartó esta noche que su esposa, Malena Galmarini se postule para algún cargo en las próximas elecciones, al tiempo que insistió en reclamar “diálogo” y “acuerdos” al resto de la oposición.

Massa reclamó volvió a admitir que cometió “errores y mucho amigo del campeón”, al justificar la crisis interna del Frente Renovador con la fuga de dirigentes.

En diálogo con TN, Massa no rechazó que Solá e incluso De Narváez, dos dirigentes que se bajaron de la carrera provincial terminen siendo los representantes del FR en las próximas elecciones, y señaló que habrá una discusión “interna” al respecto, en momentos en que solo quedó en pie la postulación de Mónica López.

LEA MÁS  Insólita subasta: venden en internet el atril robado en la marcha de la CGT

Consultado si Malena Galmarini se postularía a algún cargo, Massa respondió: “No, no. De ninguna manera”. En tanto su esposa afirmó: “No tengo alma de candidata”.

El diputado nacional dijo estar ante “una segunda oportunidad” y, tras reclamar “diálogo” a sus competidores, detalló: “Hablo de Scioli hablo de Macri, hablo de Sanz, hablo de todos”.

LEA MÁS  Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

“La Argentina necesita de diálogo y acuerdos”, insistió Massa al ser consultado si existía alguna posibilidad de entendimiento electoral con Macri, de aquí al 20 de junio, fecha en que vence la presentación de listas de precandidatos.

Previamente Massa apuntó contra Scioli y Macri, en particular, al desafiar: “Me gustaría saber qué piensan de la inseguridad, de la pobreza”.
Sobre el precandidato presidencial del kirchnerismo señaló que “si Scioli gana va a gobernar La Campora porque está claro que está decidido a entregar todo” con tal de llegar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Respecto de Macri, con quien se mostró mucho mas condescendiente, dijo que “me gustaría conocer el cambio” y que “no sea solo la discusión de un título”.

“Tenemos que construir un cambio, pero no cualquier cambio”, sentenció el legislador.

 

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones