Política

Massa: “Si gana Scioli va a gobernar La Cámpora”

El diputado dijo que el mandatario bonaerense “está dispuesto a entregar todo”. Descartó una candidatura de Malena

massa_tn

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, descartó esta noche que su esposa, Malena Galmarini se postule para algún cargo en las próximas elecciones, al tiempo que insistió en reclamar “diálogo” y “acuerdos” al resto de la oposición.

Massa reclamó volvió a admitir que cometió “errores y mucho amigo del campeón”, al justificar la crisis interna del Frente Renovador con la fuga de dirigentes.

En diálogo con TN, Massa no rechazó que Solá e incluso De Narváez, dos dirigentes que se bajaron de la carrera provincial terminen siendo los representantes del FR en las próximas elecciones, y señaló que habrá una discusión “interna” al respecto, en momentos en que solo quedó en pie la postulación de Mónica López.

LEA MÁS  Macri aseguró: "El país está en marcha, aunque mucha gente no lo percibe"

Consultado si Malena Galmarini se postularía a algún cargo, Massa respondió: “No, no. De ninguna manera”. En tanto su esposa afirmó: “No tengo alma de candidata”.

El diputado nacional dijo estar ante “una segunda oportunidad” y, tras reclamar “diálogo” a sus competidores, detalló: “Hablo de Scioli hablo de Macri, hablo de Sanz, hablo de todos”.

LEA MÁS  "Otro de los engaños": la grave denuncia de CFK en Twitter

“La Argentina necesita de diálogo y acuerdos”, insistió Massa al ser consultado si existía alguna posibilidad de entendimiento electoral con Macri, de aquí al 20 de junio, fecha en que vence la presentación de listas de precandidatos.

Previamente Massa apuntó contra Scioli y Macri, en particular, al desafiar: “Me gustaría saber qué piensan de la inseguridad, de la pobreza”.
Sobre el precandidato presidencial del kirchnerismo señaló que “si Scioli gana va a gobernar La Campora porque está claro que está decidido a entregar todo” con tal de llegar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  La CGT anunció una "movilización de protesta" para el 22 de agosto

Respecto de Macri, con quien se mostró mucho mas condescendiente, dijo que “me gustaría conocer el cambio” y que “no sea solo la discusión de un título”.

“Tenemos que construir un cambio, pero no cualquier cambio”, sentenció el legislador.

 

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO