Bailando por un Sueño

Anita Martínez renunció al “Bailando” por su mala relación con el ‘Bicho’ Gómez

La actriz renunció al certamen "Showmatch" por la mala relación que tiene con su compañero de baile. "No aguanto más", dijo cuando explicó sus motivos

Anita-Martínez-Bicho-Gómez

Anita Martínez presentó su renuncia al Bailando 2015, certamen del cual es campeona junto a su pareja de baile, el ‘Bicho’ Gómez. Al explicar los motivos sobre su ida, la actriz dijo: “No aguanto más”. 

“No está atravesando el mejor momento con su compañero”, contaron en Este es el Show y luego revelaron lo que Anita le dijo al Chato Prada y a Federico Hoppe: “El próximo ritmo es el último que bailo”.

“Está cansada y agotada, pero no físicamente”, detallaron en alusión a la crisis que está viviendo con el Bicho, interna que comenzó a sonar fuerte este verano cuando compartieron temporada teatral.

Recordemos que la participación de la bailarina y humorista estuvo en duda antes de que comience ShowMatch. Ella sostenía que no estaba con fuerzas para enfrentar otra temporada además de que justo este año su hijo comenzaba la primaria. Pese a todo, firmó su contrato, que finalmente no pudo cumplir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana