Cadena Nacional

En Cadena Nacional, CFK reclamó por Malvinas y pidió a Justicia rever fallo de Griesa

"Algunas resoluciones tienen más fuerza cuando obligan a los débiles y menos fuerza cuando obligan a los poderosos", aseguró, en el marco de un nuevo cruce diplomático con el Reino Unido

DYN50.JPG

La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde un acto transmitido por cadena nacional, y exigió al Reino Unido escuchar las resoluciones de la ONU que exigen dialogar por la soberanía en las Islas Malvinas y pidió a la Justicia de los Estados Unidos rever el fallo del juez Thomas Griesa, que días atrás otorgó derechos a los “me too” para reclamar a la Argentina por deuda impaga.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos

“Algunas resoluciones tienen más fuerza cuando obligan a los débiles y menos fuerza cuando obligan a los poderosos”, aseguró, en el marco de un nuevo cruce diplomático con el Reino Unido por la soberanía de las Malvinas. “Hoy inauguramos el Faro de la Soberanía, sobre una vieja construcción. Es un faro en la lucha contra el colonialismo”, agregó.

Al referirse a la deuda argentina con “fondos buitre”, la jefa de Estado expresó: “Se cumplió lo que habíamos anunciado, hoy son 20.000 millones de dólares lo que hay que pagar a los acreedores”, en referencia al fallo del juez de Nueva York, Thomas Griesa, que reconoció derechos a los denominados “me too”.

LEA MÁS  Impulsan pedido de juicio político a Alicia Kirchner

La Presidenta sostuvo que “estamos dispuestos a pagar al ciento por ciento de nuestros acreedores en condiciones equitativas para todos”.

“Hoy tendríamos que pagar o emitir bonos. Si emitiéramos bonos por esa cifra que nos han condenado estaríamos pagándole al 7 por ciento de nuestros acreedores casi la mitad de lo que pagamos al 93 por ciento de los que entraron al canje”, expresó la Presidenta, durante un acto en conmemoración por la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

LEA MÁS  Los polémicos retuits de Paulo Vilouta en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO