Curiosidades

La camiseta de un argentino, récord de ventas en España gracias a la hinchada rival

Pablo Caballero le dio el ascenso al Sporting Gijón, tras meterle un gol al Girona jugando para el Lugo, en la segunda categoría de España. Desde el club explicaron que su camiseta ya vendió más de las comercializadas en los últimos seis meses

pable

Pablo Caballero, delantero argentino que juega en el Lugo, equipo de la segunda división de España, se transformó en toda una celebridad dentro del fútbol español tras hacer que el Sporting Gijón ascienda a la primera division de la Liga Española.

LEA MÁS  Genial: el nuevo bar temático de Super Mario en Washington

Caballero, ex jugador de Racing y Guaraní de Paraguay, entre otros, marcó el empate ante el Girona y desató la locura en todo Gijón, ya que con su gol el Sporting logró el ascenso a la primera división del fútbol español.

Leer más Un ídolo de Boca vuelve a ponerse la azul y oro para jugar en la Bombonera

LEA MÁS  Estos nenes acaban de darse cuenta de que no querían un hermanito

La locura de los hinchas del equipo recién ascendido hizo que se agotaran las camisetas del Lugo con el nombre y número de Caballero.

Según señaló el diario madrileño Marca, los pedidos de la camiseta son tantos que la empresa fabricante cree que va a vender más casacas con el apellido y el número del jugador (el 3)  que las que vendió en los casi seis meses que lleva jugando en el club gallego.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”