Política

Sergio Massa no se baja: “Voy a ser candidato a presidente”

El líder del Frente Renovador brindó un discurso en donde ratificó su precandidatura presidencial. A su vez, reconoció haber cometido errores y criticó a sus rivales, a quienes caratulo como "los candidatos del silencio"

DYN302.JPG

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó esta noche su precandidatura presidencial y reconoció que “cometió errores”. 

Durante un discurso desde el municipio de Tigre, Massa admitió que cometió “errores” que lo llevaron a “desviar” a esa fuerza “del eje central, que es la gente”.

LEA MÁS  Frigerio asegura que el kirchnerismo financiaba viviendas “para la clase media alta”

En ese contexto, cuestionó a sus rivales del Frente para la Victoria y del frente Cambiemos que lleva a Mauricio Macri como precandidato presidencial al llamarlos “los candidatos del silencio” y afirmó: “Scioli no dice lo que piensa, porque por ahi lo reta Cristina. Otros hablan de cambios, pero tenemos que definir que cambios”.

LEA MÁS  El traspié de Facundo Moyano en Twitter

Finalizó su discurso con la frase “Voy a ser a presidente”, y luego reformuló: “Voy a ser candidato a presidente de los argentinos”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo