Política

Sergio Massa no se baja: “Voy a ser candidato a presidente”

El líder del Frente Renovador brindó un discurso en donde ratificó su precandidatura presidencial. A su vez, reconoció haber cometido errores y criticó a sus rivales, a quienes caratulo como "los candidatos del silencio"

DYN302.JPG

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó esta noche su precandidatura presidencial y reconoció que “cometió errores”. 

Durante un discurso desde el municipio de Tigre, Massa admitió que cometió “errores” que lo llevaron a “desviar” a esa fuerza “del eje central, que es la gente”.

LEA MÁS  Carlotto reveló que Cristina Kirchner quiso renunciar en plena presidencia

En ese contexto, cuestionó a sus rivales del Frente para la Victoria y del frente Cambiemos que lleva a Mauricio Macri como precandidato presidencial al llamarlos “los candidatos del silencio” y afirmó: “Scioli no dice lo que piensa, porque por ahi lo reta Cristina. Otros hablan de cambios, pero tenemos que definir que cambios”.

LEA MÁS  Alberto Fernández dijo que el kirchnerismo "no cometió errores" y las redes estallaron

Finalizó su discurso con la frase “Voy a ser a presidente”, y luego reformuló: “Voy a ser candidato a presidente de los argentinos”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlos Zannini de vacaciones en Punta del Este hizo explotar las redes

Los tuiteros apuntaron cañones contra el ex secretario de Legal y Técnica de Nestor y Cristina Kirchner quien fue fotografiado en la costa uruguaya

zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/zannini.jpg

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen