Política

Sergio Massa no se baja: “Voy a ser candidato a presidente”

El líder del Frente Renovador brindó un discurso en donde ratificó su precandidatura presidencial. A su vez, reconoció haber cometido errores y criticó a sus rivales, a quienes caratulo como "los candidatos del silencio"

DYN302.JPG

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó esta noche su precandidatura presidencial y reconoció que “cometió errores”. 

Durante un discurso desde el municipio de Tigre, Massa admitió que cometió “errores” que lo llevaron a “desviar” a esa fuerza “del eje central, que es la gente”.

LEA MÁS  Otra baja: Sureda renunció al cargo de secretario de Recursos Hidrocarburiferos

En ese contexto, cuestionó a sus rivales del Frente para la Victoria y del frente Cambiemos que lleva a Mauricio Macri como precandidato presidencial al llamarlos “los candidatos del silencio” y afirmó: “Scioli no dice lo que piensa, porque por ahi lo reta Cristina. Otros hablan de cambios, pero tenemos que definir que cambios”.

LEA MÁS  Burzaco aseguró que la Gendarmería "aplicó la ley" durante el desalojo

Finalizó su discurso con la frase “Voy a ser a presidente”, y luego reformuló: “Voy a ser candidato a presidente de los argentinos”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter