Política

Sergio Massa no se baja: “Voy a ser candidato a presidente”

El líder del Frente Renovador brindó un discurso en donde ratificó su precandidatura presidencial. A su vez, reconoció haber cometido errores y criticó a sus rivales, a quienes caratulo como "los candidatos del silencio"

DYN302.JPG

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó esta noche su precandidatura presidencial y reconoció que “cometió errores”. 

Durante un discurso desde el municipio de Tigre, Massa admitió que cometió “errores” que lo llevaron a “desviar” a esa fuerza “del eje central, que es la gente”.

En ese contexto, cuestionó a sus rivales del Frente para la Victoria y del frente Cambiemos que lleva a Mauricio Macri como precandidato presidencial al llamarlos “los candidatos del silencio” y afirmó: “Scioli no dice lo que piensa, porque por ahi lo reta Cristina. Otros hablan de cambios, pero tenemos que definir que cambios”.

Finalizó su discurso con la frase “Voy a ser a presidente”, y luego reformuló: “Voy a ser candidato a presidente de los argentinos”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”